Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.122 / 36.479
#208970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues espera, porque puede venir una hemorragia de flipe y algunos valores estarán a precios de saldo.
#208971

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 
Claro que se puede hacer, pero como todo en la vida requiere de experiencia y practica 

Ese grafico es el ultimo y es del BTC podría ser el Dax, es lo mismo porque el sistema no varia 

Cualquiera se da cuenta como han ido a atacar las resistencias viendo las velas, esta todo inventado 
Y si hablamos del Dax alguien se cree que no atacaran esa resistencia, ahora estan 12.650, tiempo al tiempo
#208972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te estas jugando solo la garantía, hay que ver el nominal total del activo.. 
12600x25=son 315.000€ los q arriesgas en cada futuro.. Y si... No caerá a 0, pero..No siempre los stop loss funcionan.. Y los gaps de 100puntos en un segundo existen. 

Estas ganando 250 pero no os engañeis en el nominal que entrais.. 
Y poniendo 20k€ estoy seguro q a veces metéis 2o3.

No voy solo a vuestra rentabilidad(supuesta) sino a vuestra forma de expresaros. 

Solo se que no se nada.

#208973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni de coña vamos o en 2100 a lo mejor.
#208974

Ya tenemos los 10 puntos


Ahora cada palo que aguanto su vela
#208975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Pues yo no lo veo así, no me interesa lo que vale el producto, me interesa lo que me cuesta, en este caso ultimo 5.000 euros lo demás me da igual, stop en la entrada y operación abierta culo en la silla, 10 minutos y fuera, es muy difícil que te pille un barrido 

Y luego no hay que verlo como que hace o deja de hacer fulanito, hay que ver si se  puede o no y si conviene cambiar el chip, fulanito que haga lo que le de la gana mi problema es otro
#208976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy cierra en mínimo anual TEF, más conocida por "la truña".

Brokers destacados