Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.926 / 39.928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero fue Rusia quien invadió a Ucrania en 2014, y luego otra vez en 2022. Acumularon tropas al lado de Ucrania, igual que pueden hacer en Finlandia, y luego invadieron. No creo que la OTAN tenga planes para invadir Rusia. 

Saludos

Podemos estar así toda la vida, que fue primero el huevo o la gallina? Podemos obviar el golpe de estado del maidan, los ataques a los rusoparlantes quemados vivos en odesa, etc.
Yo creo que fue todo provocado porque EEUU no podía aceptar un gasoducto Alemania rusia, no sería la primera vez que EEUU hace operación de este estilo. 
Al final abastecer europa con gnl de Estados Unidos es un negocio de cientos de miles de millones de dolares, entiendo que pusieran a un corrupto en ucrania que provoque a rusia.
Pero eso es pasado, lo importante es el futuro, y si ucrania ya era pobre antes imagínate ahora que ha perdido su mayor puerto, la mayor fábrica de acero de europa, su mayores minas de acero, coque, litio, gas neón, etc.
Trump se lo explico claro a Zelensky hace meses, cada semana ucrania es más pequeño y con menos población, basta con ver el mapa de la guerra.

Saludos

Y nos toca frenarlo sin la ayuda de EEUU. Si no ya sabemos que no van a parar. Pero como dices podemos estar así todo el tiempo...

Saludos

📊 Semana intensa en el calendario económico (11-15 agosto).

• Tipos de interés en Australia
  • IPC en Alemania, España, India y Brasil
  • PIB en Japón, Reino Unido y Eurozona
  • Ventas minoristas en EE. UU. y datos del petróleo
Una hoja de ruta que los profesionales de la inversión deben seguir de cerca para anticipar movimientos y gestionar riesgos.

Leer artículo completo.

#Inversiones #Trading #Economía 

Quien comprara un piso a finales de 2007 y quien comprara acciones del Ibex 35... tanto da que da lo mismo: paciencia infinita 🙄 

Bueno sabes la diferencia entre la subida del IBEX y de un inmueble que este es un valor tangible donde la demanda supera con creces la oferta y el IBEX se basa en papelitos cuyo valor puede fluctuar de tal magnitud que genera inquietud 

Si, me refiero al comportamiento que han tenido del 2007-08 al 2025, aún esperando al menos recuperar lo invertido