Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.922 / 39.928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como grafica  a mí siempre me ha gustado más ATI - AMD

Pues la friolera subida de un 1416% , en 1999 cotizaba NVIDIA a 12$ y ahora a 182$ , por el efecto divisa impacto irrelevante partiendo de la subida estratosférica de NVIDIA 

Luego ajustándolo por inflación en ese espacio temporal en España un 85% es decir alto pero aun a si poco relevante ante la subida explosiva de NVIDIA 

Pero la cuestión que por el año 1999 la IA se calificaba como una ficción y ahora con sus luces y sombras es una realidad quien acertara en posicionarse en NVIDIA DESDE EL AÑO 1999 se ha forrando dicho Hacienda en términos fiscales se ha llevado un buen trozo fluctúa entre un 19% y un 28%  la tributación ya son un poco palabras mayores en las subidas anualizadas en los últimos años sobre todo

Con todo muy jugosos beneficios para el afortunado que las haya mantenido en el largo plazo  

Tengo una nvidia geforce y cuando se activa, el ordenador parece una calefacción. Pero en bolsa nvidia siempre ha sabido seguir las modas, se metió en el coche eléctrico, en mineras de cripto, ahora en IA... Si sale otra nueva moda, Nvidia presentará una chip para ganar ese mercado...

Saludos

Hasta al paro le ponen el nombre de IA...Dos gráficos (incompatibles) de Bank of America:

O la IA causa paro porque sube la productividad, o no sube la productividad (todavía) y entonces no causa paro... Uno de los dos gráficos no es culpa de la IA, y supongo que es el izquierdo.

Saludos

Posicionamiento CTAs según Citadel

Buenas,

interesante el modelo de posicionamiento de CTAs de Citadel, la presentación es distinta a la que usan Goldman y McElligott.

Al haber subido la volatilidad realizada, el punto de inversión se ha acercado. Los CTA siguen compradores en los tres índices americanos, pero están más cerca de pasar a vendedores en el Russel. 

En el SP500 (que está en 6389) pasan a vendedores en 6166 y 6140.

Saludos 

12$ en 1999? Incluso si no estas teniendo en cuenta el split x10 me parece mucho.

Recuerdo que tuve algo de nvidia por 2019 y eran unos 200$ algo, que aplicado split son 20$ contra valor actual . Por lo que 12 en 1999....

Veo esta noticia y de entrada me parece negativa pero viendo cómo se toma todo el Mercado igual reacciona positivamente porque al menos se acabaría el bloqueo de ventas de chips a China...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany