Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.913 / 39.918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tener deuma mola. Está de moda.

Es curioso pero con todo en máximos mi cartera sigue sin recuperar los máximos que conseguí hacer en febrero.... En ese mes $BABA había pegado una subida en plan burbuja que luego perdió, y luego tengo otras acciones que me han hecho de rémora tipo Paypal, Thermo Fisher o la propia Redeia que lleva un bajón de aupa y está mucho peor que cuando estaba amenazada por el apagón.

Si sumo fondos de inversión y planes de pensiones sí tengo máximos de dinero en absoluto pero me estoy refiriendo a mi cartera de acciones. Con esto quiero decir que las subidas no son homogéneas y que el Mercado ha sido selectivo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El Ibex del que normalmente se habla es el que no tiene dividendos. Será el que escuches en las noticias y veas en páginas como Investing como el índice de referencia en España.
El que tiene dividendos ya tienes que estár más enterado de como funciona la bolsa.

Has calculado cuanto pierdes por la divisa?

Estamos totalmente desinformados desde hace una eternidad si se suma la IA pues la verdad que estamos en la penumbra entre la realidad y la ficción vivimos en un mundo matrix

Mientras el dinero Fiat exista se  podrá invertir en bolsa la cuestión que quien maneje la IA tienen ventajas enormes y juraran con nosotros aplacer

Yo creo que ya están jugando.

Cierto pero con la IA y sus algoritmos jugarían a lo grande