Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.016 / 36.478
#208121

Re: Acerca TEF

Buenos días.

Correcto.

Pero como siempre mientras WS aguanta cerca de sus máximos y son aplicables las estadísticas de evolución histórica sobre el S&P 500.

Nosotros seguimos nuestro rumbo a la deriva y por cierto en esta ocasión mucho más acusada que en años anteriores y la caída de agosto nos la estamos comiendo ahora.

Hoy se vota en el Congreso la tasa Google y la TODIN.

Me imagino que saldrá aprobada y más sanciones contra los productos españoles por parte de USA y lo que se recaude por un lado se perderá con creces por el otro.

En cuanto a la tasa TODIN, está todo dicho viendo la evolución del IBEX-35 y desde luego es un palo más a su negociación.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#208123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mejor de lo esperado no?
#208124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

En cuanto a BBVA los resultados están sobre la mesa y entran dentro de las estimaciones, pero se han empeñado en llevarla a mínimos anuales.

 

En cuanto a TEF siempre acaba respetando las proyecciones a la baja y tras romper el lateral entre 3.90€-4.20€, el único camino era llegar a los 3.60€.

Y eso que me han parecido que cumplían las estimaciones en cuanto a beneficio y reducción de deuda.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#208125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, han llegado un tercio de los turistas previstos. Es una ruina.

Edito: mejor dicho, no son todos turistas. Son sólo pasajeros que han usado los aeropuertos en España.
#208126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sera una ruina pero me parece que es mejor de lo esperado. viendo que se ha estado parado totalmente 2 semanas y que ahora esta la cosa con cuarentenasobligatrias y demas.....
#208128

Re: Cuanto mas pronto os larguéis, mas paz encontrareis

300 pips. Que locura, tio.

Para los alcistas, buy the dip !
Brokers destacados