Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.988 / 36.589
#31897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que OS parece q la bolsa griega pueda permanecer cerrada una semana?

#31898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón.

Pero los demagogos de los foros están encantados con argumentos insustanciales.

Claro que a base de repetirlos casi crean tendencia.

Aquí somos todos muy mayorcitos.

Yo he estado fuera más de 10 horas y a la vuelta te encuentras al mismo escribiendo lo mismo.

Alguna diferencia habrá entre unos y otros.

#31899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No valen porque tú lo vales, Napoleón, no por otra cosa.

De todas maneras, donde pongo un 4 no digas que hay un 5. Por lo menos eso.

#31900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy un tanto sorprendido de hasta qué punto, en el día de hoy, este foro se ha convertido en una palestra de descalificación y vituperio. La tensión ha derivado en controversia y la controversia rápidamente ha degenerado en el insulto. No pretendo ser San Francisco de Asís, pero entiendo que no es necesario llegar hasta estos extremos. Caballeros, por favor, un mínimo pathos de la distancia, que las refriegas virtuales no son de valientes, y por añadidura, perjudican el normal decurso de los humores. Un saludo cordial tengan ustedes, y suerte, que también hace falta, en lo por venir bursátil.

#31901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otro que no lee ni lo suyo. Escribir, escribir, escribir... esas son las instrucciones.

#31902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, slapp... que digo yo, que alguno también hemos llegado con ansias de conocimiento económico, de aprender algo sobre inversión y con un poco de suerte incluso aspiramos a no perder dinero.
Una d las frases que siempre tengo presente es el "estado" de melocotón.

Saludos.

#31903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hazme el favor de citarme lo que dices que digo y no tendré ningún problema en pedirte disculpas y rectificar.

Y lo digo en serio.

#31904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

(repetido)

Brokers destacados