Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.739 / 39.744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo veo al SP500 en 7000 para final de año. Veremos a ver si se cumple.

Realmente desde los máximos de mediados de febrero de 6100 y pico a ahora la subida ha sido relativamente pequeña, maquillada con la subida después de la gran caída con el anuncio de aranceles. Y encima tenemos la caída del dólar respecto al euro.
Yo sigo esperando alguna caída a medio plazo para hacer otro buy the deep. Mientras tanto me perderé todas las subidas pero qué le vamos a hacer, busco un timing de market de manual mientras me pierdo el time in the market. Mala estrategia la mía.

Tu lo has dicho. Es mejor estar dentro.

Francia propone congelar las pensiones, reducir el empleo público y suprimir dos festivos

Expansión.com
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar……….

Como os gustan las malas noticias :-)

Buenas noches.
Las acciones de Tesla bajan un 1,7% y las de GM un 0,8%, mientras el candidato de Trump a la presidencia de la seguridad automotriz insta a una supervisión proactiva de los vehículos autónomos (testimonio escrito).
Director financiero de Wells Fargo: Los consumidores y las empresas están en general en buena forma.
GS PRIME: Los hedge funds llevan años aumentando sus apuestas netas a favor del sector de semiconductores y sus proveedores. Hoy en día, esa exposición está en niveles muy altos, lo que refleja el optimismo general del mercado sobre ese sector.
Collins de la Fed: Los aranceles impulsarán la inflación durante la segunda mitad de 2025, la inflación básica rondará el 3% para fin de año.
El crecimiento de las empresas de gran capitalización aplasta el valor de las de pequeña capitalización en 243 puntos básicos hoy. Uno de los movimientos más grandes de este año.
BofA: La semana pasada, los clientes vendieron acciones estadounidenses por tercera semana consecutiva (-3.800 millones USD), liderados por instituciones, que han vendido en 9 de las últimas 10 semanas. A pesar de ello, los clientes privados siguieron comprando y los hedge funds volvieron a ser compradores tras un mes. La divergencia entre ventas institucionales y compras minoristas en 2024 es la mayor desde 2008. Aunque las recompras corporativas aumentaron, siguen por debajo de los niveles estacionales habituales.
AMD Reanudará exportaciones del chip MI308 de IA a China – CNBC
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Día muy negativo solo salvado por $NVDA que ha subido fuerte... sospecho que el índice de codicia/miedo se estará relajando bastante. Eso sí, VIX peligrosamente cerca de 20 que creo que anunciaría una corrección de mayor calado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Es una manera de verlo,
La mía es que un país que es consciente de sus deudas y sus obligaciones y se atreve a tomar decisiones valientes que lo hacen sostenible está en el camino correcto......
Dicho de otra manera, no lo veo una mala noticia.