Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.736 / 39.742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gas Natural rebotando en la zona identificada anteriormente. Veremos si tiene continuidad.

Cobre Stop Loss en 5.4

Azúcar a ver si rompe los 16.7

MAGS intentando romper e ir a máximos.

Es necesaria una crisis anunciada y efectiva. El nivel de gasto que tenemos es muy grande.

Cada día que voy al supermercado y veo cuánto estoy pagando por la fruta me quedo alucinando pero aún así la pago y vuelvo a comprar al día siguiente. Creo que es muy necesario que baje todo de precio, que regulen el tema de la vivienda y poder volver a un nivel de vida "normal" y si para ello hay que apretarse el cinturón, se hace.

Buenas tardes.
Los indices europeos cierran a la baja.. Con el CAC40 francés y el IBEX liderando las caidas.
Los indices europeos se vieron afectados por Wall Street y cotizan ampliamente a la baja.
Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU. a 30 años alcanzan el 5 %, subiendo 3,3 puntos básicos.
Goldman Sachs comenta: “Los titulares sobre MP giran en torno a que Apple invertirá 500 millones de dólares en MP Materials para comprar imanes de tierras raras producidos en su planta de Texas… el interés fundamental en este valor sigue siendo relativamente bajo… la semana pasada fue un ‘pain trade’ tras el anuncio del Departamento de Defensa.”
OMC: El comercio de mercancías registró un fuerte crecimiento en el primer trimestre antes de las subidas de aranceles Las importaciones se dispararon en Norteamérica ante la expectativa de mayores aranceles en EE. UU.
TRUMP: “Precios al consumidor BAJOS. ¡¡¡Bajad el tipo de la Fed, YA!!!” Y pide bajadas del 3%
El dólar parece que va directo a la media simple de 50… Veremos ahí
Si se sabe dónde buscar, parece bastante claro que las presiones inflacionarias están aumentando en las categorías de productos más expuestas a los aranceles. Un ejemplo claro es el informe del IPC de junio de hoy: Muebles y suministros para el hogar, cuyos precios subieron casi un 1% intermensual en junio. Este fue el aumento mensual más pronunciado desde el pico de la inflación impulsada por la pandemia a principios de 2022. – Via Econ_Parker
Los dotos confirman aun más lo evidente… La Fed no bajara tipos en julio.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Yo no creo que baje nada, absolutamente nada (pisos, bolsa, alimentación,..) mientras los consumidores sigamos pagando por ello.
Me explico, los pisos están caros? Seguramente si, pero se venden todos.
La bolsa está sobrevalorada? probablemente si, pero sigue en modo cohete.

Mientras los consumidores vayamos teniendo la capacidad para seguir pagando (sea por tener liquidez o por cajero vía deuda) no habrá ningún problema y ningún activo o bien bajará de precio.
Ley de oferta y demanda.
Todos nos quejamos pero seguimos consumiendo y no hay visos de caídas generalizadas de consumo.
Así que este ciclo expansivo puede ser el más largo de la historia.

Si excluimos la crisis por el COVID, la ultima recesión fue en 2009, con caídas del consumo del -1,6% anual.

El bono US a 30 años ya está en niveles de 2008.  Y va a seguir subiendo.  Ya falta poco.