Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.711 / 39.713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Masdar e Iberdrola también han celebrado la finalización y la puesta en marcha del parque eólico marino de Baltic Eagle, el primer proyecto completado a partir de su alianza. Con una capacidad de 476 MW, suministrará energía limpia a unos 475.000 hogares y reducirá las emisiones de CO? en unas 800.000 toneladas anuales.

Baltic Eagle se une así a los otros dos parques eólicos marinos de Iberdrola en el Báltico alemán: Wikinger, de 350 MW, ya en funcionamiento y Windanker, de 315 MW, que entrará en operación en 2026.
 Iberdrola y Masdar lanzan la mayor inversión en eólica marina de la década 

Buenos días no pensáis que todos los mercados están caros tanto el IBEX 35 como los  como  EL CAC40, EL DAX, yo estoy 100% en liquidez lo vendí la  semana pasada pero de verdad no pensais que está todo muy caro, ha tocado santander 7, 40 7,50 euros, neinor 16,20 euros,  el IBEX 35 por encima de 14100, el bitcoin en tono a los 100.000 euros air liquide en torno a 180 euros yo lo veo todo muy caro igualmente estoy equivocado y me quedo fuera.pensais,

Yo no veo margen de seguridad en ninguno es más y lo veo todo sobrepasado de precio

La economía de China tiene una esperanza: las ventas de maquinaría de construcción se recuperan 

Las ventas de maquinaria de construcción clave en China repuntaron en el primer semestre del año, lo que indica una mejora de la demanda en un sector crucial para la economía del país. Las ventas nacionales de excavadoras (máquinas que suelen aumentar su uso cuando los constructores se preparan para nuevos proyectos) crecieron casi un 23% interanual durante el periodo de enero a junio, según los datos recopilados por la Asociación China de Maquinaria de Construcción. Este tipo de maquinaria es un barómetro clave de la actividad en el sector de la construcción y puede actuar como indicador indirecto de la demanda de acero, según informan desde la agencia Bloomberg.

Las cifras más recientes apuntan a que el sector de la construcción en China se está estabilizando gradualmente tras las medidas de estímulo adoptadas por el Gobierno, después de años de trastornos provocados por la prolongada crisis inmobiliaria. La caída en la construcción de viviendas ha sido el principal lastre para el sector de excavadoras, así como para la demanda de acero y de las industrias relacionadas. Los futuros de barras de refuerzo (rebar) y bobinas laminadas en caliente en la Bolsa de Shanghái avanzaron, mientras que el mineral de hierro (ingrediente clave en la fabricación de acero) llegó a subir hasta un 2,3%, alcanzando los 98,25 dólares por tonelada. Los contratos en yuanes del mineral de hierro en Dalian se acercaron a su cierre más alto desde abril.

Aun así, la economía china sigue enviando señales mixtas, según los analistas de XP Research. “Mientras que la inversión en manufactura e infraestructuras fue sólida, los datos del sector inmobiliario volvieron a debilitarse, con caídas en los inicios de obra, las ventas y las finalizaciones”, señalaron en una nota de análisis, en referencia a los datos oficiales de mayo.  Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas... 

A mi me parece que está muy caro también las bolsas en máximos con los aranceles hay puestos y cada vez mayores.Hay una gran manipulación del mercado,las recompras y la ingente cantidad de deuda que va a las bolsas está alimentando la burbuja.
USA paga al año el 20% en intereses de sus ingresos fiscales,eso es una burrada de dinero y pretende endeudarse mas y mas.El empobrecimiento de la poblacion va a ser una realidad en nada.,ya lo está siendo pero vienen mucho peor la situacion.

En España no nos va a la saga yo me acuerdo que no hace mucho 10, ó 15 que duró la deuda era  en torno a  60 ó 65%. La tenemos ya más de 110 120% hay cosas que no incluida por lo que mayor, pero creamoslo, que se están cargando la sanidad y la educación cuando la terminen de machacar lo vamos a enterar de lo pobre que somos.
En fin yo no sé si no nos damos cuenta o no nos queremos dar cuenta por no tener problema pero que hagas en la cabeza no es la solución y si no tiramos la calle de 20% de la población no hacemos nada y si seguimos votando igual no hay ningún cambio radical para que alguien intente algo diferente me da que  creo que esta generación estamos perdidos ojalá me equivoque.

Pero como es normal esto lo va a empezar a pagar esta generación pero hoy, Kcuantas generaciones terminan pagandola ?y si se termina de pagar cosa que dudo, como no pasa algo drástico cosas que lo que trae a lo primero siempre mal miseria alcalde hace un beneficio considerable a los primeros tres miseria para los pobres.

Por eso creo que la bolsa estan cara hay mucha liquidez hay mucha deuda,  tu va a pedir un préstamo y no te pone en pena ninguna como si el dinero no valía nada, es que vale tampoco tampoco que ya casi a muchos no le merece la pena trabajar con lo que  pasan de  ser  productores a  consumidores de dinero.

Si alguien ve algo que crea que merezca la pena que lo ponga y entre todos le pegaremos un vistazo para decidir muchísimas gracias

Técnicamente hablando, de confirmarse, activaría objetivo a los $139.000, que ya van siendo palabras mayores.

Alguien sabe por qué las tierras raras suben hoy un +8% ?
Saludos