Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
39.663 / 39.666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O el mercado ya ha descontado que la FED los va a bajar...nadie lo sabe

Hola. Hace tiempo que no pasaba por aquí
Se que no es lo correcto,  pero tras haber conseguido unos ahorrillos voy a volver a invertir.. y me encantaría contar con vuestro conocimiento. 
Dentro de la blue chips del ibex o en eurostoxx50... donde pondríais 200k €? Y porque. 
La diversificación entre 3 y 5 valores. O quizás un indexado? Tras los últimos comentarios, quizás esperar que el $/€ se sitúe en 1.30-1.35
Gracias y saludos. 
Gracias. 

Hay un FOMO que te mueres en el mercado, y dinero a mansalva de tanto que han imprimido.
El SP ha subido se ha marcado un casi +30% desde abril, en  poco mas de 2 meses......eso es SUPERFOMO.

Es una cantidad suficiente como para plantearse pagar a un asesor financiero y fiscal. En especial si no conoces el tema. Que te asesoren en función de objetivos y tolerancia al riesgo.

Yo creo que no hace falta pagar a nadie. Para una persona sin conocimientos yo creo que una buena opción son los fondos indexados. Léete la guia bogleheads, que está por internet. Fórmate un poco antes de invertir.

El SP500 en máximos, el dolar en mínimos y puede que baje más.. la bolsa de Europa también en máximos. La inflación en Europa sobre el 2,25 a 2,5. 
Yo lo metia todo en un monetario hasta ver alguna otra oportunidad de entrada en RV o RF

No sirve de nada si el dolar se ha pegado la hostia padre.Y no sabemos lo que queda por venir

Por cierto si te va un poco el riesgo está Alphabet que cotiza a un PER ahora mismo el único asequible de todas las tecnológicas. Esto no es una recomendación.