Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
39.662 / 39.663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 1,60 dolares eso es una perdida del  60% en el SP500  desde Diciembre 2024 en el caso de no tener cobertura en divisa ! Mas de uno se le quitarían las ganas de invertir para el resto de su vida

Buen análisis. Nos adentramos en un escenario para dentro de unos años bastante problemático.

Yo a 1.2 vuelvo al dolar. Que quieren devaluar el dolar ok, pero europa siempre va detras siguiendo la misma estela. Aceptarán una diferencia razonable por el rollo comercial, pero no un gap asi.

Que quieres decir?Que solo llegará al 1,20 como mucho (según tu opinión claro) y que puede que rebote a partir del 1,20.Yo tengo muchas dudas y el dolar ha planteado un escenario nuevo para mí,nunca en mi corta vida de inversor había bajado de esta manera...Por lo que no sé bien cómo actuar

Tan solo que si alcanza 1.2 (veremos) yo vuelvo a aportar a ETF en dolar. Yo creo que no estirara mucho mas desde ahi (siempre respecto al euro).

Los analisis que llevo viendo estos meses de bancos europeos hablaban de estar arriba del 1.2 el año que viene. Lo que ha sucedido mientras tanto les esta dando la razon. Pero a 1.2 el año que viene se puede llegar escalando poco a poco, o con rebotes pasando por 1.1.

Si no has cubierto aun, yo ya no sacaria al nivel actual, pero quiza es mas psicológico que realista, no llevaría bien salir ahora y que el dolar remonte.

Eso es lo que voy hacer,no mover nada.Siempre tenía claro que la inversión es a 25 años,he ido comprando más barato,pero la torta del dolar ha sido demasiado fuerte para no pensárselo o como menos ir mirándolo fijamente 

Si ya está a casi 1,20 cuando la FED aún no ha bajado tipos, imaginate hasta donde puede llegar más cuando la FED los baje