Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.960 / 36.523
#31673

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Bueno, estamos en lo mismo. Son opiniones. Para mi esa frase no me parece ofensiva, mejor lo dejamos aquí porque no nos lleva a ningún sitio.

A ver como arreglan este problema a partir de mañana, quizás todo sea parte de la negociación para presionar y mañana firmen el acuerdo. Nunca se sabe!!

#31674

Re: Política de mercados 2015

Ahora si......ahora no....
Varoufakis Way of life. Terrorista no, penoso, tal vez.

Agencias) - El ministro de Finanzas griego, Yanis Varufakis, niega que Grecia esté estudiando la imposición de controles de capital y el cierre de los bancos del país para el lunes
El ministro griego lo ha negado después de que el BCE haya anunciado que mantendrá la financiación de emergencia a los bancos griegos.
Según BBC Radio Varufakis había hecho estas declaraciones en una entrevista de la cadena que se emitirá esta noche. Durante la misma, habría además calificado de "terrible" que el Banco Central Europeo (BCE) esté barajando bloquear los fondos de emergencia para Grecia.

#31675

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Son opiniones, pero yo respeto al pueblo griego y no los estigmatizo. Lo han hecho rematadamente mal y la troika también.

#31678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón: ser un necio es un piropo, no te mosquearás si te lo llamara alguien. No es tu problema que y me mosquee, es el mío.

Buenas tardes.

#31679

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me parece perfecto en que creas en lo que tú llamas democracia. Para mí llamar terrorista a todo bicho que piensa de manera diferente tiene un calificativo muy alejado del proceder democrático, de lo que se entiende en libros extranjero como DEMOCRACIA.

No tienes tú toda la culpa por expresarte así.

Buenas tardes.

#31680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Partiendo d la base q vivimos en una economía global d mercado, osea q lo q pase en el otro lado del charco nos afecta y viceversa. Haciendo constar q nuestro ibex es mas miedoso q un palomo cojo, os dejo los cierres d la bolsa d oriente medio, la cual abre los domingos, donde se aprecia q pánico no ha habido. Para mañana pienso q a primera hora rondaremos los 10.9 k para después de algunos sube y baja cerrar cercanos a los 11k.

Brokers destacados