Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.282 / 36.509
#34249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay dos formaciones de doble suelo en 10,700 y 10,630 rebote sobre la bajista, parece que podríamos estar viendo los mínimos de la corrección, no obstante en gráfico semanal hemos cerrado por debajo de la base del canal alcista con lo que si la semana que viene no hay un rebote de rechazo claro a esta zona podríamos bajar hasta el entorno del nivel fibo en los 10,474 aunque creo que no llegaremos.

diario

diario

semanal

semanal

diario

diario

#34250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te repito lo mismo que hace 1 semana.
Si sale el NO habrá de inicio un GAP enorme. Si dejas la orden de venta puesta el domingo puede que te comas una venta con un porcentaje de bajada bestial. Da igual que el stop lo pongas sólo con un 2% de descuento. Al saltar el stop, venderá las acciones "a mercado" al primer cruce que encuentre... Piensa que puede empezar con un gap del 8-10% en algunas acciones para en pocos minutos irse al 5-6% como este mismo lunes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#34251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
y como pondrias ese stop?
Si baja de x se venda a:
Mercado
Limite
Por lo mejor
O como?

Ten en cuenta que entre el precio de cierre y el de apertura hay un vacio sideral, no hay cruces. Dependiendo del gap y tu orden, el precio quedaria en un limbo.

En cuanto a lo de euskaltel, en el continuo tambien hay ordenes, no se por que esta sera diferente...

#34252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con mohican si abre con GAP bajista , la estrategia podria ser stop dinamico a X% (1 por ejemplo desde donde abrio y seguirlo de cerca en esos primero instantes si sube a tapar el GAP te puede sahorar un buen susto y si sigue bajando solo te comes un 1% mas .
Suerte

#34253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#34254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pués yo digo que sale el si y hay gap bajista para subir después.

#34255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa mas para mi gana el NO fijo porque si yo pienso en hacer una pregunta en cualquier pais donde nombras a estos tres grandes , la pregunta es: " ¿Debe ser aceptado el borrador de acuerdo que presentaron la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional en el Eurogrupo del 25 de junio y que consta de dos partes, que conforman su propuesta unitaria?.
CReo que en cualquier pais del mundo la mayoria de la gente diria estos ricos hijos de puta nos llevan esclavizando y encima voy a decir si a que nos esclavicen mas , pensamiento basico pero dudo un si con una pregunta tan intencionadamente incorrecta, lo que salvaria a Europa es hacer un tratado este fin de semana antes del referendum que tampoco lo descarto

#34256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que saldrá sí y el lunes abrimos con pequeño gap alcista nuevamente sobre la base del canal, donde cerramos ayer.

Brokers destacados