Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.961 / 36.692
#31681

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No soy seguidor de dichas bolsas....esos índices reflejan cuando hay miedo en los índices europeos?

#31682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de todo este tema Grecia y sus reacciones encuentro tres tipos de forero:

- Los "conciliadores". Los que queremos/queríamos un acuerdo UE-FMI-Grecia, en las condiciones que ambas partes acuerden, para que todo siga como hasta ahora y evitar males mayores. Me incluyo entre ellos, y creo que no soy el único. Opción sumamente respetable, pero difícilmente realizable dadas las circunstancias.
- Los "pragmáticos". Los que quieren/querían a Grecia fuera del euro por la insostenibilidad de la deuda y el alargamiento de las negociaciones, aparejado a la fuerte incertidumbre que todo esto conlleva. Opción sumamente respetable. Parece la alternativa más viable a día de hoy.
- Los "demócratas". Los que no tienen ninguna motivación más que disfrutar del fracaso de Syriza. Los que quieren señalarlos con el dedo como culpables de lo que viene pasando desde hace 5 años, aunque solo lleven 5 meses en el cargo. Los que ansían que este "castigo" a los "necios" y "terroristas" signifique un toque de atención para el resto de países en donde haya fuerzas políticas de izquierda en auge. Los que sueñan con que el presidente de la Comisión diga que España irá por el mismo camino si gana Podemos. Opción sumamente deleznable y deplorable. Alternativa tardofranquista.

Si se me escapa alguno estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.

Mientras tanto, apenas 6 horas para ver cómo encaja el mercado todo lo sucedido durante este fin de semana.

Saludos a todos.

#31683

Re: Re: Pulso de mercado 2015

EDITO: Me he equivocado de comentario.

#31684

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Totalmente,les va a meter en la ruina a los griegos.

#31685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy de medio plazo y me importa más cómo vayan a estar los índices dentro de seis meses que mañana o pasado.

Desde esa perspectiva estoy relativamente tranquilo. Preferiría obviamente ganar el dinero antes pero esto tiene elementos positivos: posible refuerzo a una política monetaria ya muy expansiva, depreciación del euro que puede ayudar a CAC y Dax y concentración de capitales en países fuera de la periferia.

Soy pues bastante optimista para Dax y CAC, más difícil se lo veo al Ibex.

#31686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, es verdad que en España nos hemos apretado bastante, pero no lo suficiente según el FMI. Lagarde ha repetido en varias ocasiones que España bien, pero que necesita más recortes y más reformas.

Quiero decir, entiendo que desde el punto de vista de un jefe de Estado se pueda llegar a plantear, mirando el caso de España, si es aceptable el hacer tamaños sacrificios cuando una vez hechos te siguen pidiendo más y más y más.

#31687

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

de la banca comercial pienso que el único banco que tiene una plataforma online medio decente es Bankinter

En productos de inversión en su día Citi también tenía una buena oferta

Brokers destacados