Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.959 / 36.692
#31665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El TA-25 de Israel ha cerrado con una caída del 1,78%

Tampoco me parece mucho en el día en que estamos y sin que esa bolsa tenga alguna referencia...

#31666

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Creo en la democracia, y mucho. Porque no convocaron el referéndum hace dos meses? Que pasara dentro de 4 años cuando gane otro partido político y no sea radical?? Estar fuera del euro no es un cambio menor, es algo grave. Soy español y en mi entornó hay muchos argentinos que vivieron el corralito, y ya te digo que lo que eran haciendo es cargándose un sistema que funciona.

Vuelvo a repetir que siendo que te ofendas, pero lo que están haciendo en Grecia no es lo correcto.

Los griegos lo van a pasar muy mal los próximos año, pero que si hubieran firmado el acuerdo con la troika

#31667

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Calificar a alguien de terrorista sí es ofensivo.

Es posible argumentar nuestra opinión sin insultar ni descalificar a nadie.

#31668

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Esa es tú opinión, pero no tiene que ser necesariamente la verdad. Se puede opinar de diferente forma y no ser terrorista. Sin ofender, pero me recuerda a Aznar en su época, todo lo que no era de su opinión era terrorismo.
Los que se han cargado el país han sido Nueva Democracia y PASOK, durante muchos años.
Los "comunistas" Lula da Silva en Brasil y Mújica en Uruguay, no se han cargado nada.
Por último, la bolsa tenía que bajar y punto, el Dax por ejemplo llevaba un 25% y no era normal.

#31669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que puede bajar hasta 10480, que es el 61.8 de todo el impulso y no pasa nada. Y ten en cuenta que mister market le gusta exagerar asi que....

#31670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya lo he dicho antes, lee los comentarios por favor.

#31671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he saltado muchos porque me aburriais. La mayoría no aportaban nada interesante.

#31672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy bien campeón.

Brokers destacados