Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.007 / 36.580
#32049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caballeros, día complicado en el mercado. Después de pensar mucho, creo saber mi operativa para hoy: entrar a saco a primera hora en valores no bancarios y esperar acontecimientos durante el dia, si no lo veo claro vendo a partir de las 17:00 asumiendo perdidas o ganancias ¿Motivo? Creo que cualquier noticia o comunicado puede dar la vuelta a la situación, si se produce tendré cogida buena posición, si no se produce el patio está muy peligroso para quedarse dentro.
Está forma de operar no me gusta nada ni la hago nunca, pero creo que es la mejor ahora mismo. Por supuesto cambiaré la operativa en función de lo que vaya viendo.

#32050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caballeros (de nuevo), el día de ayer fue muy complicado en el foro, mucha tensión. El lunes pasado, con la subida del 4%, también vi esa tensión como si hubiese pequeñas vendettas y afrentas que pagar.
Por mi parte yo pienso que al único que quiero ganar es al mercado, aunque solo sean unos eurillos.

#32051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ufff tampoco se duerme bien viendo que te vas a embolsar 500 puntazos, a ver si nos vamos a quedar dormidos.

Habrá que estar al loro, supongamos que se vuelven a acercar posturas, ¿qué pasaría en los mercados?, creéis que volverían arriba con fuerza?, opino que Grecia ha perdido toda credibilidad, que no romperemos el canal bajista y que queda largo verano para visitar los 10000

#32052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no entiendo de ondas, pero creo que los ingredientes acompañan para dejar correr hacia abajo, se descuenta ya apertura -500 puntos, nikkei y Hang Seng en mínimos sesión con -3% sin atisbo intradiario de recuperación, USA marcando apertura -250 puntos que acostumbramos a que se de la vuelta durante lamañana varias veces, pero esta vez dudo de que pueda recuperar a verde, creo que le dejaré de stop 250 puntos y ver hoy y mañana hasta donde va.

#32053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En unos minutos abre el futuro del DAX, haber que gap le meten...
Van han haber cuentas que las ejecuten desde el minuto 1. suerte a todos.

#32054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias señoras y señores

he alucinado con los comentarios políticos extremistas de un lado y otro de gente que nunca veo por el foro

¿pero esto no es un foro de bolsa para ayudarnos a ganar dinero? o la gente le gusta perder

yo siguiendo con mi método, estoy dentro no pienso vender nada de nada, ni hoy ni mañana ni pasado, estoy absolutamente seguro que la mayoría va perder por el nerviosismo de no saber aguantar perdidas ni ganancias

espero que todos actuéis con la cabeza fría y en base un buen análisis técnico

estos días los grandes comen pequeños con mucha mas facilidad

suerte a todos y ojala sepáis ganar mucho los que podáis y no volveros locos los que veáis mucho numero rojo

#32055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

poco, 480 puntos

aumenta 500

ufff 570

#32056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11100 dax resistencia

Te puede interesar...
Brokers destacados