Buenas tardes.
El SPX sube hasta casi los 5900 puntos cotizando en máximos de la sesión.
Confianza del consumidor CB mayo: 98,0 (est 87,1; prev 86,0) – Situación actual: 125,9 (prev 133,5) – Expectativas: 72,8 (prev 54,4)
El índice de expectativas de inflación del Conference Board cayó, dejando a UMich muy lejos…
El componente de expectativas del Índice de Confianza del Consumidor de Conference Board subió 17,4 puntos en mayo … el mayor aumento desde mayo de 2009
Índice GDPNow de la Fed de Atlanta, EE.UU., 2º trimestre: 2,2% (anterior: 2,4%)
AFP, citando a un funcionario: La administración Trump rescindirá todos los contratos financieros con la Universidad de Harvard, a la que Trump acusa de «antisemitismo».
Trump Media & Technology Group (TMTG), la empresa detrás de la plataforma Truth Social y controlada por la familia Trump, ha anunciado un acuerdo para adquirir aproximadamente 2.500 millones de dólares en Bitcoin, estableciendo una de las mayores reservas de Bitcoin entre las empresas públicas. La operación se financiará mediante la emisión de 1.500 millones de dólares en acciones ordinarias y 1.000 millones en bonos convertibles, con el cierre previsto para el 29 de mayo de 2025
Me sentí sumamente satisfecho con la asignación del 50% del arancel a la Unión Europea, especialmente porque estaban «lentamente» (¡por decirlo suavemente!) en nuestras negociaciones con ellos. Recuerden, tengo la facultad de «LLEGAR A UN ACUERDO» para el comercio con Estados Unidos si no logramos llegar a un acuerdo o si recibimos un trato injusto. Me acaban de informar que la UE ha llamado para fijar rápidamente las fechas de la reunión.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy