Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
39.489 / 39.494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los índices europeos siguen haciendo sus movimientos grandes en la apertura de los estadounidenses. 

Acabo de poner un corto en el Dax. Posición muy arriesgada pero interesante.

Y la jubilación a los 67 es hoy, no te digo nada de cual será en 2050... probablemente 75 o más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas tardes.
El SPX sube hasta casi los 5900 puntos cotizando en máximos de la sesión.
Confianza del consumidor CB mayo: 98,0 (est 87,1; prev 86,0) – Situación actual: 125,9 (prev 133,5) – Expectativas: 72,8 (prev 54,4)
El índice de expectativas de inflación del Conference Board cayó, dejando a UMich muy lejos…
El componente de expectativas del Índice de Confianza del Consumidor de Conference Board subió 17,4 puntos en mayo … el mayor aumento desde mayo de 2009
Índice GDPNow de la Fed de Atlanta, EE.UU., 2º trimestre: 2,2% (anterior: 2,4%)
AFP, citando a un funcionario: La administración Trump rescindirá todos los contratos financieros con la Universidad de Harvard, a la que Trump acusa de «antisemitismo».
Trump Media & Technology Group (TMTG), la empresa detrás de la plataforma Truth Social y controlada por la familia Trump, ha anunciado un acuerdo para adquirir aproximadamente 2.500 millones de dólares en Bitcoin, estableciendo una de las mayores reservas de Bitcoin entre las empresas públicas. La operación se financiará mediante la emisión de 1.500 millones de dólares en acciones ordinarias y 1.000 millones en bonos convertibles, con el cierre previsto para el 29 de mayo de 2025
Me sentí sumamente satisfecho con la asignación del 50% del arancel a la Unión Europea, especialmente porque estaban «lentamente» (¡por decirlo suavemente!) en nuestras negociaciones con ellos. Recuerden, tengo la facultad de «LLEGAR A UN ACUERDO» para el comercio con Estados Unidos si no logramos llegar a un acuerdo o si recibimos un trato injusto. Me acaban de informar que la UE ha llamado para fijar rápidamente las fechas de la reunión.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

ni se te ocurra vender ni una acción, amigo

Son sorprendentes los datos que salen oficialmente, por decirlo de forma educada.

Así es, no se puede vender nada. Es normal que siga el FOMO porque no hay treguas. A mi me saltó un STOP en Hensoldt el viernes y ya me he perdido un 8% en dos sesiones.

Buenas tardes.
Trump amenaza a Putin: Lo que Vladimir Putin no entiende es que, si no fuera por mí, ya le habrían pasado a Rusia muchísimas cosas malas, y quiero decir MUY MALAS. ¡Está jugando con fuego!
Las acciones de Tesla amplían sus ganancias y ahora suben un 6.9%.
El gobierno de EE. UU. vendió $69 mil millones en bonos a 2 años. La tasa que pagará por esos bonos fue del 3.955%, un poco más baja de lo que se esperaba, lo que muestra buen interés por parte de los compradores. Por cada bono ofrecido, hubo 2.57 veces más ofertas de compra, lo que también refleja una demanda sólida. La mayoría de los compradores fueron grandes inversores, como bancos o fondos extranjeros.
El SPX ha superado el G-Flip en 5820 y el VT en 5845 en el nocturno. Desde la perspectiva de la distribución gamma, el nivel de 5900 representa un obstáculo clave que también debe ser superado para acceder a un entorno mas tranquilo. Por el lado bajista, no se identifican soportes significativos hasta la zona de los 5700 puntos. Por otra parte los gestores de activos continúan incrementando su exposición en futuros del S&P 500. (JJ Montoya)
El SPX está probando el strike gamma en 5.905, calls corta del collar JPM. El próximo es 6.000.
Spotgmma: Flujo constante de compras de opciones call 0DTE desde la apertura.
«VFC sube ahora un 13% hasta los $13.6. El presidente y director ejecutivo, el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, y un director compraron en conjunto 185,840 acciones a precios entre $11.65 y $12.06, por un valor cercano a los $2.2 millones.»
Los precios pagados por la Fed de Dallas (en blanco) bajaron en mayo, mientras que los precios recibidos (en azul) subieron ligeramente
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy