Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.845 / 36.558
#30753

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

De activarse pasaría los 11600 sobrado.

#30754

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En CFDs... Añado gráfica...

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora

Salu2
#30755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aun cerraremos en verde

#30756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo eso son juegos de la psicología. Si hoy cierra en verde, me quito el sombrero. Estiran la cuerda, siembran la confusión, parece que todo es horrible o perfecto, depende de cómo se les acalde, y de repente, púm, despegue hacia el lugar que precisamente no habías pensado.

#30757

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo no veo nada de nada y no soy capaz de seguir nada. Hace un par de días he renunciado a otra cosa que no sea lo que ponía en mi gráfico: triangulación y salida a mitad del triángulo o bajada hasta los 10800 para tocar la base y rebotar.

Todo lo demás sigo sin verlo, lo mismo sube como baja que hace velas largas... Personalmente CREO que están sujetando la bolsa. Que no pueden permitir que se caiga y que se está propiciendo su mantenimiento en unos niveles que no induzcan al pánico. No me cabe otra explicación.

#30758

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

tengo las líneas tiradas así, pero no lo veía triangulo... :D

#30759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno. Menos mal que llego a tiempo de ver si tengo que tocar algo de cara a mañana.

Al final hoy una sesión bastante movida pero que parece que puede acabar casi plana. Me resulta incómodo este impás que existe ahora mismo en los mercados, pero me mantengo en mi posición.

Farnesio, posee usted tal educación y cortesía, y se expresa en sus disertaciones con tal exquisitez, que me planteo si no debería delegar mis opiniones en usted mismo.

#30760

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Se está volviendo...

Brokers destacados