Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.848 / 36.576
#30777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces sí. Otras veces no es tan rápido porque suelen esperar a recuperar la cotización. Hay de todo. Últimamente si la bolsa no está bajista, la cotización se recupera pronto, a veces incluso en el mismo día y hace de 2x1, como el carrefour.

#30778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, al final he cerrado cortos en AENA y me quedo largo en Allianz, Axa, BMW y LVMH. Liquidez 60%.

A verlas venir.

#30779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues veo su gráfica y creo que no tiene ni idea de Elliott, así de duro lo digo.... mil cosas raras veo ahí... el precio dictará sentencia

#30780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los analistas que leo por aquí que vais cortos. En cuanto tiempo mas/menos calculáis que se podría llegar a tapar el hueco del lunes ?. Lo digo porque al becario le costo casi un mes de curro hacernos pensar que esto se iba al infierno para luego poner en un día el ibex 200 y pico puntos mas arriba.
Interesante lo que he leído por ahí de AT versus AF, noticias, y maquinas y demás. Pensad que el dinero y la política siempre han ido de la mano.

Sal2

#30781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comunicado de Jeroen Dijsselbloem, presidente del Eurogrupo:

El Eurogrupo ha terminado. Las instituciones nos han informado de sus intensas negociaciones con el Gobierno griego. Hemos acordado que harán un análisis de las propuestas griegas, porque han llegado muy tarde, justo antes de la reunión del Eurogrupo. Las instituciones nos han informado de que en una serie de asuntos todavía están alejadas de las autoridades griegas. Mientras tanto, la puerta está todavía abierta para que las autoridades griegas acepten las propuestas planteadas por las instituciones. Ahora, voy a informar a los Jefes de Estado o Gobierno sobre el estado de la situación. El Eurogrupo se volverá a reunir probablemente el sábado para hacer balance de la situación.

#30782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son recuentos donde el tiempo de las ondas no importa para nada, ni cumplen reglas. A la hoguera!!! xDDD

#30783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, sesión finiquitada, con algunos bailes para arriba y para abajo pero planitos al final. A ver si USA no la jode en este rato a solas, me conformo con eso.

#30784

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

puede ser buena idea, lo voy a estudiar... me cuadra para una onda 4, lo miraré en detalle. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados