Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.844 / 36.642
#30745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, los de BKT ya han advertido que el culebrón griego va a durar todo el verano. Y que habrá corralito.

#30746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí, personalmente, estar posicionado corto en estas circunstancias me parece peligroso, pero es solo mi opinión.

#30747

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Alguien ve un triángulo simétrico????
Salu2

#30748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver esos 11,300

#30749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui el que menos pinta ahora es el pueblo griego, o el que mas, según se mire.
Esta negociacion se está demostrando que es una lucha de egos; Lo que grecia necesita es un plan que acote la corrupción, el clientelismo (jubilados de 50 años, por ejemplo), y optimice el gasto. Si el gobierno estuviera interesado en mantener el pais griego, ¿por qué no están ya tomando esas medidas en vez de sacarlas y meterlas en paquetes de ajuste?; creo su postura sería más creible si dijesen:"no estamos de acuerdo con sus medidas, miren, esto es lo que estamos haciendo a dia de hoy", y a partir de las voluntades converger.
Que pasa? los griegos quieren mantener su estado del bienestar intacto, y optan por una postura que les prometa volver a los buenos tiempos. Viven de una añoranza que no es válida dado el nivel economico del pais.
Por eso, Tsipras y Varoufakis, me están demostrando que van a lo suyo. Es decir, no saben proponer nada que no incluya una quita, no toman acciones, que en los meses que llevamos ya podrían haber hecho algo, y lo que están buscando es el gran titular ante su pueblo (una de las razones para reabrir la tele publica, herramienta marketiniana del partido); mano dura, los malos son los otros, nosotros no tenemos nada que ver con la situación actual, y el gran titular buscado "hemos conseguido una quita de la enorme deuda que oprimia al pueblo".
Se les ofreció ayuda saltandose al FMI, y ellos erre que erre. Normal que europa ya esté quemada de propuestas que son siempre lo mismo: "tu dame la quita y ya yo si eso hago algo", y de acuerdos a medio alcanzar que luego el parlamento o el de turno tumba por "son propuestas que hace 5 min parecian acepatables, pero de pronto me parecen inaceptables". Son siempre ellos los que se estan hechando atras.
Esto demuestra el borregismo generalizado del pueblo en general: "tu dame lo mio y lo otro que lo paguen los demas"; lo extiendo a españa y a gran parte del mundo occidental. ESTO ES LA VERDADERA CAUSA DE LA CRISIS. El de lemman a lo suyo, Rusia a lo suyo, los politicos a lo suyo, los banqueros a lo suyo, el pueblo a lo suyo...individualismo desmesurado sin mirar al bien comun. Esto va a acabar muy mal...Me da pena verlo así, muuuuucha pena, pero lo que salga de grecia será patada y para adelante, que los del FMI tambien podrían llamar a las cosas por su nombre y pedir cortes en corrupcion o mejora de controles fiscales en vez de subidas de IVA, pero en fin, a lo suyo tambien...
Siento la chapa pesimista, pero es una reflexión que queria compartir

#30750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo más factible un disparo hacia los 11500 que otra cosa, pero será el tiempo quien disipe nuestras dudas.

#30751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y últimamente se peta que da gloria, la verdad. Menos mal que el mensaje no se pierde si le damos a recargar, que si no... (yo me imagino que va por ahí, porque la de mensajes que yo perdía antes!!!, al menos tiene algo bueno..)

#30752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo que habrá otra reunión el sábado.

Brokers destacados