Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.852 / 36.508
#30809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BANKINTER
Bueno, no sé si llegaré al sábado 27. En los tiempos que corren es difícil preveer que va a hacer uno en los próximos minutos... ¡Gracias! y también a Janira...

#30810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo haría. Te puedes llevar una sorpresa desagradable. A mercado significa "a mercado" y si un valor cae un 10%, por la razón que sea, te la va a ejecutar en el peor precio.

#30811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre malillo en NY. ¿Será por lo de Grecia? Me parece que no. Andan en su lateral...

Leo en El País esto:
"las diferencias entre la última oferta de Grecia y la propuesta definitiva de sus acreedores, según una comparativa elaborada por este diario, son mínimas: apenas 107 millones en IVA y flecos de escasa enjundia en pensiones y privatizaciones"

Vamos, que el asunto griego ha dejado de tener mucho interés y sólo falta la teatralización final...

#30812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por 107 milloncejos a estaa alturas no nos vamos a pelear no??

#30813

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En Usa grecia importa un pepino y lo a demostrado estos meses , le veo menos fuerte desde que habriera la boca el tipo este de la Fed con la subida de tipos.Por cierto casi no me lo creo futuros subiendo con fuerza y termina en rojo eso no se ve todos los días en Usanolandia siempre alcista que alegría para mi corto.

#30814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente se te ejecutara en caso de orden limitada.
A mi, las ordenes a mercado cerrado, pavor me dan.

Las ordenes a mercado y limitadas, en brokeres serios , con mercado cerrado van al libro de ordenes. La prioridad es precio y antiguedad.
Ahora un ejemplo:
El viernes Un valor , MTS por ejemplo cierra a 10. El lunes se establece en la subasta de apertura un precio de 11, pues durante el finde la gente ha metido ordenes de compra y la que mayor volumen y sus mandangas para calcularlo les sale 11.
Ahora llega la asignacion de titulos.
Si has metido una orden a mercado eres el primero en la lista. Por delante de ti, solo los que la hubieran lanzado antes que tu. Es decir, precio de ejecucarriva.ba.para arriba. El siguiente seria el limitado. El precio, no la persona. Si ha metido una orden limitada a 11 no entraria Durante la asignacion de titulos. Luego, pues depende.
Las prelaciones exactas no las se, pero amercado manda a limitada

Si el gap es a la baja, realmente da un poco igual, salvo que a mercado comprara en asignacion de subasta si o si y el de limitada pilla mas abajo.

Yo alguna vez he metido ventas fuera de horario y siempre se me han ejecutado a precio inferior que la apertura.

Todo esto salvo mejor opinion, claro. Yo soy un novato

#30815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora lanzo una pregunta para los entendidos. Puestos a ser perretes, y en vista que la orden de mercado es la que mas prioridad tiene, que creeis que podria pasar si, en vistas a un acuerdo, introduciomos una orden de compra a mercado el viernes a las 6 de la tarde? Tendriamos prioridad en orden y ser de las primeras en tiempo. Tenemos hasta el lunes a las 8 para anularla. Si hay acuerdo, no la cancelamos si lo hay la cancelamos.
Como lo veis?
Ya siendo mas retorcido, ponemos dos. Una de compra y otra de venta. Si hay corralito, cancelamos la compra, si hay acuerdo la venta.

#30816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído en bolsamanía que hablan de subidas del 100pb por cada intervención. Me parece bastante para ser la primera, y además que no sería la única en este año según dicen.

De primeras se ponen en un escenario muy agresivo. Pero igual que pasa en Europa (cosas raras) me da la sensación de que el mercado no está preciando esta subida del 2% en lo que queda de año que insinúa la Fed.

O estamos todos locos o esto acaba con una subida de 50pb fundamentada en cualquier parida y se convierte en el catalizador que sostiene el chiringuito.

Igual que se puede llegar a un acuerdo por el que nadie se haga preguntas sobre la deuda durante un tiempo.

Brokers destacados