Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.882 / 36.629
#31049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el viejo truco de la patá p'alante.

no esperaba otra cosa dado que el problema esencialmente no tiene solución.

(respuesta para noname)

#31050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y cuándo eran las elecciones en España?

¿Os imágináis... ?

Joer qué cortos voy a disfrutar los próximos meses. XDD

#31051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

13 diciembre si al barbas no se le cruza otro cable...

al pobre hombre se le junta todo, una crisis, un grexit un mes antes de elecciones.... juas juas juas...

#31052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahí va a haber tomate..

en principio noviembre, que por cierto suele ser un mes bastante alcista para las bolsas. veremos este año.

#31053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esta semana ya tuvo un buen resbalón, la semana pasada decía que las noticias eran demasiado buenas y que eso le hacía dudar, por lo que no pensaba que la bolsa subiría mucho, que era más probable que bajará...y al final el lunes subida y menudo subidón!! xD
Eso de la libreta ya lo he visto en muchos sitios y aunque aún no lo he hecho por pereza, creo que es muy importante, me podrías decir si conoces alguna plantilla en excel ya diseñada para llevar mis transacciones?? O debería hacerla yo directamente por mi cuenta?

#31054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sale adelante la prórroga a Grecia hasta noviembre a ver lo que tarda en adelantarlas. Hoy mismo he leido que esta aburrido de repetir que no adelanta nada

#31055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y como se cumpla la crisis de deuda que Martin Armstrong comentaba ayer en La Contra de La Vanguardia...habría un buen baile...

#31056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hazte una con lo que realmente te interese controlar. Aunque la hagas y a los dos meses tengas que repetirla porque estas hasta el moño de parchearla.... XDDDDD

Brokers destacados