Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.759 / 36.980
#294065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver si dices en que inviertes tú o que movimientos haces porque no se te leen.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#294066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que necesitas gafas , gráfica NVIDIA me salto el TP en 1030

Ya he comentado que para hacer más ameno el hilo poder subir videos y mostrar las operaciones mas no puedo pedir y veras como se hace trading , colega soy campeon de España en la competición más importante en Trading donde la inmensa mayoría eran profesionales con mas de 20 competiciones en Forex ganadas no me vengas a dar lecciones

Has podido ver el grafico del NASDAQ M5 hay estoy dentro , Day Trading te suena de algo ?

Fijate que bonito


NASDAQ M5
NASDAQ M5
#294067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chulería no te falta. Ponme 2 operaciones que hayas tenido pérdidas y las tengas mencionadas en el foro y tendrás toda mi credibilidad. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#294069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego no quieres que te se cuestione de economía cero patatero 

De trading y mercados financieros cero patatero , es decir haciendo el ridículo , tomate un refresco y vive la vida que es muy bonita 
#294070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De los que cantan cuando una operación les sale bien, de esos están los foros llenos. Pero el forero que canta cuando pierde, ese para mi es el que tiene ganado el reino de los cielos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#294071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que cuenta desinformado la rentabilidad que se acumula en el año aspiro a que supere el 60% , lo que comentas lo usual brindis al sol pon por favor algo decente sobre lo que debatimos en el hilo , porque eres muy aburrido y pesado 
#294072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 60% para ti me parece muy poca rentabilidad la verdad.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
Brokers destacados