Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.415 / 36.533
#291313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el salvaje oeste digital. jajaja
Despues que los desplumen haran demandas para que el estado los salve y los regule, como los que estafo el banquero-frito y los anteriores que "quebraron" (es decir se robaron la plata) 

La culpa de sus perdidas la tendra el estao y no ellos, jajaja

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Bitcoin no tiene nada de misterioso y menos aún de "complejo", y es muy sencillo de explicar.  
#291315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero bueno hay que entender que a  alguien que no este en el mundillo le puede parecer complicado
#291316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno esa es tu opinión, que como he dicho respeto y nada mas.
Muchas suerte con tus decisiones.

- Z E R O - Salinger

#291317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entro a valorar el activo, no juzgo si me parece bien o me parece mal.  Lo único que digo es que es muy sencillo de entender que tipo de activo es, que no tiene nada de "complejo" y que desde luego no es misterioso.

Eso son hechos objetivos.  Entiendo que hay un "culto" detrás de las criptomonedas y que por razones ¿obvias? hay cierto interés en hacerlo parecer algo más ¿complicado? de lo que es, pero lo que hay es lo que hay.
#291318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entro a valorar.

Pero si ya sabes todo, porque sales preguntando y preguntando?.

- Z E R O - Salinger

#291319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has auditado el codigo???, como se supone que un exchange no imprime bitcoins de la nada, que yo creo lo hacen casi todos. El plan del dueño siempre es quebrar al final y fugar a otro planeta, por eso estan desesperados por ir a Marte, jejeje

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no compres y solucionado, no entiendo tanta pesadez en algo que no vas a comprar.

Yo cuando un activo no me interesa lo dejo y no pierdo el tiempo.
Entenderás que no pierda el tiempo en este tema con usuarios a los que nos les interesa y ya tienen todas las respuestas.
Que yo no me dedico a venderlos, ni me gano nada si otros usuarios los compran.

Ni he dicho a nadie que compre ni bitcoin ni ningún otro producto, ni que venda nada.
No tengo intereses que defender ni desechar para nadie.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados