Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.673 / 36.271
#29377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me salgo de Grifols, me habia marcado que si podia con los 37,40/37,50 me salia, queda mucha semana, pero con lo que ha bajado en las ultimas semanas que ho lo haya roto hoy con el Ibex a tope, me deja mosca. Además con muy poco volumen. Lo he cambiado por Amadeus.

Grifols diario

Grifols diario

#29378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero esta divergencia ya es la buena de verdad, Antiquo?

#29379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero esas noticias, ¿justifican un subidón tan impresionante? ¿Cuándo fue la última vez que SAN subió un 6%?

Si así fuera, mañana no podría caer el precio de la acción un 1%... ¿es así?

#29380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué gustito da hoy pasar el cazo por toda la retahíla de fondos metidos en al estrategia y recogiendo el provecho de haber sembrado bien abajo durante toda al semana pasada.
Menso mal, se me estaba acabando la liquidez... y la paciencia!

Viva el vino!!!

#29381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me cito, y me voy más ancho que pancho.

#29382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando hay divergencias el precio sube más que la gana de comprar. Y donde no se compra, se vende.

Lo demás está todo dicho.

#29383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como lo ves?,no crees que se esta calentando mucho y hay que relajar un poco?.Yo soy de los que quiere ver los 12000,pero de una tacada no se gana dinero salvo una vez y esto consiste en ir todos los dias.Pienso como tu pero estoy a años luz de tus conocimientos y la memoria y el sentido me dicen que tiene que haber un alto en el camino para coger aire.,o lo que es lo mismo,el AT.
Dicho ahora que parece ser que se arregla lo de griego avinagrado.

#29384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tiburones han entrado a saco esta mañana a primera hora y luego han ido desapareciendo. A veces las manos débiles lo suben, pero en semana postvencimientos (estadisticamente bajista) y con los tiburones distribuyendo no se, no sé....

Guía Básica
Brokers destacados