Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.670 / 36.508
#29353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregúntaselo a todos aquellos (un montón de este foro) que se salieron en diciembre pre-elecciones griegas con el argumento de:
- ver los toros desde la barrera
- yo me salgo hasta ver la tendencia
- el último duro que lo gane otro

y luego se comieron fuera el rally de enero/febrero (20% para arriba el DAX) y cuando fueron a entrar, zas, efectivamente ahí vino la corrección

Si es que las frases hechas que puse como ejemplo están muy bien, pero no dejan de ser frases para que sobreoperes y los brokers ganen dinero

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente es gente como nosotros. Basta que leas este foro para que veas qué está haciendo el inversor pequeño... salirse, recoger beneficios.... Y los índices no bajan, entonces? cuál es la conclusión? Pues ya ves quién compra entonces.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo ahora mismo voy con un +10% desde el Jueves (SAN a 6.21) con el 50% de mi cartera (soy un mindundi en cuanto a volumen claro), el otro 50 (que tengo en depositos) pues lo tenia parado esperando la gran bajada. Yo no me salgo, pero si que pongo un take profit medianamente amplio para asegurar.

Aunque me parece que voy a pecar de pardillo y me va a pillar el stop la corrección perdiendo un 1.5% respecto a ahora pero bueno, que todas las penas sean como esta.

#29356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es muy dificil. Por una subida de 350 puntos no me salgo, pero desde mínimos han sido casi 800 de tacada. No se pero....
Esos meses además (enero, febrero,..) son buenos, Junio, julio, agosto, no lo son tanto.

#29357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras en la RF se está viviendo una situación extraordinariamente bestial. No entiendo cómo no se habla de ello en las webs... con variaciones brutales
El 10 años alemán sube un 16% !!! Brutal!!!!!
El 10 años español baja casi un 10%

En realidad. suben de precio los bonos de España, Italia, Irlanda y Portugal. Bajan el resto...
Pero es que se mueven en porcentajes de variación brutales. Así que los fondos que llevan deuda de alta caliddad crediticia hoy pegarán un bajón de aupa, que será recordado; los fondos típicos nacionales en cambio pegarán una buena subida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jijijijiji

#29359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lees el pensamiento Mohican :)

#29360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo dejo por imposible... Siempre pasa lo mismo... me canso de repetirme... así que dale la razón :P
Salu2

Brokers destacados