Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.674 / 36.508
#29385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigos, sin palabras, poco que decir ane esto, no es que sea nuevo, pero siempre sorprenden, no por el hecho (subida) si no por cómo lo hacen. En fin, una vez más, cosas de piratas, han estado acumulando desde 6,20 y soltando desde 6,60 hasta qué se yo dónde, 6,849 como mucho, supongo. No nos dejan ponernos cortos, y eso es por algo. Saludos.

#29386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si para tanto. Lo que digo es que el SAN como otros bancos españoles estaba sufriendo de lo lindo, apretando los dientes, por culpa de la escalada de la RF hacia abajo. Hoy de repente tiene un 10% más de pasta en la parte de los bonos españoles, de los que tiene una burrada.
No sé cuánto puede suponer, pero al menos ya es un argumento.
Otro, que por fin se va a notar bien el QE, en cuanto que dejemos de tener tensiones por Grecia.
Y otro que inversores americanos de los que leen El País al ver que esto se arregla un poco compran los valores que les suena que son buenos, y por eso los que suben de verdad son los grandes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece extremadamente importante el comentario de Mafalda, así que lo voy a citar: .

No hay que dar la razón porque sí. Es lo bueno de este hilo, ves lo que hacen otros y lo comparas con tus decisiones.
. Me parece fundamental recordar esto cada cierto tiempo.
#29388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dice el amigo Bere, viva el vino y las santanderes,

Veo que el pánico de la semana pasa se ha esfumado en una sola jornada, la de hoy.

Lo de hoy es brutal, ahora, nos lo mereciamos, llevábamos una racha muy larga bajista.

saludos

#29389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

falta romper los niveles en usa como rompa jajaja

#29390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi comentario es en referencia a que siempre estamos igual y cuando pasan cosas así, lo mejor es darle la razón al contrario para no convertirse en diálogo de besugos. Ellos tienen siempre la misma razón: el AT es una kk. Pues hombre, no sé qué hacer con aquellos que tanto se meten con el tema en un 90% de sus intervenciones, porque cuando decíamos que bajaba el precio, nos decían que era imposible teniendo un QE. Por eso, paso de temas absurdos al igual a todos aquellos que escriben diciendo que no contesto porque me creo de un cierto nivel ¡qué chorradas hay que leer!...
Señores, tonterías las justas... Aguantar gente que viene con superioridad de curriculum vitae aquí y de recibir enseñanzas con tal y pascual, blogs, etc... pues oye, me alegro por esa persona si ha sacado algo en claro. Yo con mi enseñanza autodidacta voy con chuto...
Salu2

#29391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya era hora! Hemos sufrido mucho.... A ver sí nos mantenemos un tiempo en estos niveles o subimos un poquito más.

#29392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder, y eso que las compré "por error"
pues nada, a la saca 17 centimillos, fuera a 3.18

Brokers destacados