Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.691 / 36.559
#29521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, alguien puede decir como han quedado los futuros dax e ibex????, saludos .

#29523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué compraríais hoy en la apertura?? No voy a poder seguir la sesión por trabajo y me da que va a ser una buena sesión... Aunque lo mismo con las subidas de ayer está la mayoría ya descontado...

Suerte!!!

#29524

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Estoy con todo dentro desde ayer y la semana pasada, hoy si no pasa nada raro voy a apostar fuerte por IAG!!

Saludos!!

#29525

Re: Re: Pulso de mercado 2015

pues que la suerte te acompañe con IAG. Ayer no subió todo lo que subió el indice, y durante la bajada le metieron de lo lindo. Estoy dentro pillado con 4.000 acciones y me han hecho sudar de lo lindo. Debería espabilar sino cuando pueda fuera!

#29526

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Escuchame tengo la sensación de que se va a disparar, todo apunta a eso, a ver que tal se da la cosa hoy.

Ayer subió poquito para el potencial que tiene, esa es otra razón por la que creo que ya ha llegado su turno.

Suerte compañero!

#29527

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

madre mia, el DAX abre pre con 100 puntos de gap, corre el vino otra vez en los parquets

#29528

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sabrías decirme por favor, donde se pueden ver los precios que se están negociando en la apertura para las acciones, si es que es posible verlo?

Brokers destacados