Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.672 / 36.508
#29369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojo también al volumen que va a haber hoy

#29370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues igual que cuando bajaba era porque los putos griegos son unos jetas, y cuando subían eran manipulaciones descaradísimas del mercado a través de los medios.

#29371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hubo una noticia de mejora de calificación hace unos días, pero como todo era Grecia (ruido) no se oía nada. Ahora ya oye, fijate si se oye.

#29372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo normal sería ceder terreno hasta el cierre...pero...

#29373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que dar la razón porque sí. Es lo bueno de este hilo, ves lo que hacen otros y lo comparas con tus decisiones.. a mi me gusta ver que hay gente que se queda y lo razona, otros se salen para asegurar beneficios, etc.
Salu2!
pd. he rascado 13 puntitos poniéndome corta en el máx.. ya tengo para una cena en el medidor Will :P

#29374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver. Sin noticia que lo respalde? léete mi post de la renta fija. calcula cuánto dinero puede tener el Santander ligado a Deuda española o fondos que la lleven ... no sé... Por no decir que se va a estabilizar el sistema bancario si se inyectan 10.000 millones en bancos griegos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, hay una gran noticia que lo respalda.

El BCE está venga imprimir billetes.
Y las bolsas no lo habian reflejado.

#29376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vamos llenando poco a poco de divergencias. Este doble techo (o casi) está provocando otra en el minutario.

Brokers destacados