Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.618 / 36.508
#28937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual no me he explicado bien, digo que Grecia es la excusa para que el ibex rebotara en 10650 (un bulo fue lo que hizo rebotar los mercados), yo cerré cortos bien 10660 nada mas tocar por ser zona cierres, Grecia es la excusa, Rusia es la excusa, la realidad en los mercados? dime quien la sabe que me gustara escucharla.
También voy corto en DAX y me da igual Grecia, pero si por AT nos guiamos una buena noticia de acuerdo haría cambiar los indicadores de un plumazo y dar compra

#28938

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Por ahora el 90% de la desinformación sobre Grecia la dicen los medios interesados, no los autores de la obra.

#28939

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si hay que seguir lo que dicen los actores principales de la obra, entonces sí es para estar tranquilos. Ninguno de ellos, de ninguna de las partes, ha sugerido otra cosa que no sea un acuerdo. El matiz está en las propuestas.

(Perdón, este mensaje era para rober, el bug y tal).

#28940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En que TF hablamos porque no es lo mismo

Reboto porque tenia qye rebotar ..final de vencimiento ..
Las putt tienen valor como stop tremendo y eso se nos olvida
Por supuesto el máximo histórico del nasdaq y del Rusell no tuvo nada que ver..fue solo por Grecia ..la bolsa de USA es un chicharrin ..
Price action ..soportes y resistencias no hay mas

Yo como dice Montecristo solo se qye no se nada o como decía Kostolani ..un perdedor y un peligro para mi cuenta

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os estáis poniendo bajistas, el lunes compro.

#28942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo comprado desde enero ..bienvenido al club..lo que ocurre es que llevó unos meses con mas coberturas que compras

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, evidentemente el vencimiento trimestral de JUNIO no cerró donde apunté: escribí que según mi opinión debería ser entre 11200-11500 según los contratos vivos que había.
Y como he dicho varias veces además de que el tema griego ha movido a base de bien los mercados, nunca se puede estar ni medio seguro con lo que pudieran indicar los contratos porque no sabemos si el que los ha abierto lo ha hecho en la posición vendedora o compradora.

Veremos qué pasa en el siguiente vto.

Brokers destacados