Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.387 / 36.522
#291089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se podría cambiar el destino si no hubiera tantos gilipollas endiosados por el mundo sin querer cambiar....
#291090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Situación en futuros: el mercado reacciona sin preocupaciones, subidas moderadas, petróleo y oro no se mueven, salvo bitcoin es como si no hubiera pasado nada este fin de semana.

Una vez más la casualidad de un evento con el mercado cerrado ha evitado volatilidades dolorosas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#291091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto Oro, para mantener unos dias o semanas, la considero apuesta de bajo riesgo 

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petroleo tiene pinta de seguir subiendo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Una vez más el mercado favorecido de que estas cosas ocurren cuando está cerrado y con tiempo para "racionalizarlo". 

Creo que lo vas a clavar.
¿Los iraniis "cuidando" también de las bolsas?
#291094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana anterior la venta afectó a todos los sectores, "manos fuertes anticipando el evento geopolítico":


Además fue la salida más importante desde diciembre 2022 en Bigcap!:


A pesar de ello los 7 magníficos(burbuja de concentración) en máximos reforzando su papel como reserva de valor en este entorno macro complejo:



Esto podría ser alcista para Tesla si ocurre y si activa recompras "to the moon":


P.D.
El Yen continúa, USD/JPY 153.82

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#291095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es solo una coincidencia con impacto contenido para los mercados por ser en fin de semana como: el ataque de Hamás(sábado), la rebelión de Wagner(domingo), guerra en gaza(viernes noche) y ahora el ataque de Irán.

Algo que llama la atención pero por ahora lo cierto es que en los futuros de hoy el petróleo baja, oro estable y las bolsas suben, toca volver al trabajo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#291096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pantomimas aparte. Todos sabemos que Israel e Irak entrarán en guerra más pronto que tarde. Por eso se ha montado esto. Eliminado el ruido momentáneamente por ello, creo que lo poquísimo que hemos corregido estos días no ha sido debido al temor de una escalada bélica si no a que el mercado se ha dado cuenta que la subida de tipos está lejana en USA y cercana en Europa. Bajada del Euro por ello, subida de la rentabilidad de los bonos y otros temas económicos...
Brokers destacados