Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.386 / 36.540
#291082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

..israel no puede cantar victoria joper...la ley no solo irani que obliga a los musulmanes a la destruccion de los judios y el estado de israel esta vigente...el problema no es solo iran querido joper...ni se resuelve con la creacion de un estado palestino...algunos paises aun tienen vigente la guerra santa contra los cristianos...crees que hasta que no rechacen y saquen de todos sus textos tamaña insensatez vamos a estar tranquilos...ya te digo que no....mientras ellos me consideren un sujeto a exterminar...son mi enemigo.....asi de sencillo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#291083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no  se porque los aceptan en europa y eeuu y les permiten hacer su teatro de cualquiercosafobico.

Para mi el problema son los lideres dementes que lavan cerebros igual aca igual aya, una persona comun no quisiera matar a otra persona comun asi sea cristiano arabe o judio, somos iguales o muy parecidos, el problema es que nos dejamos lavar el cerebro por los demonios que gobiernan

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para tener oro fisico tienes que tener armas paradefenderlo. No sirve pa na mas que "invertir" o sea guardarlo como avaro o hacer joyitas.

Ademas que llama ladrones y tiene mayormente valor psicologico igual que el dinero, nada mas que como lo tiene por milenios y no siglos como el fiat, creemos sera eterno

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía......... La gente no aprende.......

En fin, suerte....



#291086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me preocupa que digan que no atacaran. Estaria mas confiado si seguiria dando amenazas. Como son mentirosos, siempre hacen lo contrario.

Ya sabes perro que ladra no muerde y el que muerde no te avisa, lo hace de improviso

Zelenski decia que no pasaba nada hasta horas antes que invadan los rusos y secuestre a los hombres ucranianos que no querian ser sacrificados

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

..asi es...todo se revistio de buenismo...y...el problema es bastante mas grave de lo que se comenta...25 millones de problemas joper...ahora las respuestas son mas tibias de lo que se merecen...solo una cuarta parte no son maturales europeos...no pretenderas que un politico hable claro sobre este tema...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#291088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el fin de la cultura y las "razas europeas".

Tal vez es el karma, como invadieron Africa y Latam, ahora ellos los invaden de otra manera, aunque creo que sera destruccion definitiva para ustedes en menos de un siglo.

Igual japoneses y chinos desapareceran si se mantiene tendencia demografica, solo 
quedaremos latinos, africanos, americanos-canadienses, los de asia sur, arabes, hindues, diversas minorias indigenas y los mestizos.

Luego siglos o decadas mas tarde nos tocaria tambien a los latinos y demas "gringos wannabes" que adoptamos la cultura gringa-inglesa, desaparecer por no querer reproducirnos y poner el dinero y status sobre todo.

Quedarian las gente mas "normal", natural, estable mentalmente tal vez, en contacto con la naturaleza y lejos de ciudades. Estamos viendo la utopia de las ratas en accion. La gente se empeña en decir que no somos ratas, que somos superiores, pero es que la verdad que nuestro cerebro es casi igual que las de ellas o al menos el cerebro del humano promedio. Si pudieran las ratas estarian jugando a la bolsa como nosotros y tirandose misiles, jajaja

A disfrutar de lo que queda no podemos cambiar el destino que ya esta escrito

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados