Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.375 / 36.525
#290993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Las curvas bajistas se aplanaron después del número caliente causando mucho dolor, sin embargo, el aplanamiento ha vuelto a aumentar (las curvas bajistas se aplanaron ayer y están aplanándose alcistas mientras escribo). Creo que gran parte del tono agresivo ya está incluido en el frente y el comercio todavía funciona a través de aplanamientos bajistas o alcistas a través del Índice USYC2Y10, Índice USYC5Y30. – Goldman
Reuters) – El dólar estadounidense se disparó el viernes mientras los precios del petróleo subían y el oro alcanzaba un máximo récord mientras los inversores lidiaban con tensiones geopolíticas y trayectorias de tasas de interés potencialmente divergentes entre Europa y el resto del mundo. Estados Unidos.
Goldman eleva el precio objetivo del oro de 2.300 a 2.700 dólares
Irán advierte a EE.UU. de que se mantenga al margen de la lucha con Israel o se enfrentará a un ataque contra sus tropas – Axios
El informe de inflación de marzo desencadenó una fuga de la banca vendedora y otros pronosticadores de la Fed, que abandonaron en gran medida las peticiones previas de un recorte en junio. La mayoría ve ahora el primer recorte no antes del tercer trimestre, y ha habido un gran movimiento hacia la expectativa de sólo uno o dos recortes este año.
GOLDMAN: La encuesta de la UMich “indica que los consumidores han percibido pocos cambios en el estado de la economía este año… reservándose el juicio a la luz de las próximas elecciones, que, en opinión de muchos consumidores, podrían tener un impacto sustancial en la trayectoria de la economía”.
Remite el VIX que ha llegadoa superar los 18 y casi 19. en este momento por encima de 17.
Reuters) – Los rendimientos de los bonos gubernamentales de la zona euro cayeron bruscamente el viernes debido a que los mercados aumentaron sus apuestas sobre futuros recortes de tipos del Banco Central Europeo (BCE), mientras que los temores de una ampliación del conflicto en Oriente Medio desencadenaron ofertas por activos de refugio seguro.
UBS revisa al alza la previsión del PCE subyacente para marzo. Ha revisado al alza sus previsiones de aumento de los precios del IPC general en marzo en 1 pb, hasta 27 pb, y las de los precios del IPC subyacente en 2 pb, hasta 26 pb. Estos cambios mensuales, combinados con las revisiones de enero y febrero, llevarían a una inflación intermensual de los precios PCE generales del 2,6% (2,62%) hasta marzo y a una inflación de los precios PCE subyacentes del 2,7% (2,72%).
El oro sigue escalando tras los datos de Universidad de Michigan y supera los 2415 dólares
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#290994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay caídas muy fuertes pero entiendo que igual para ti no sean suficientes si estás esperando un 1929

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#290995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petarán el 5120? Entonces sí que podría acelerar la bajada...
#290996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo estoy esperando porque ni soy bear ni bull.

Hago trading en índices, mmpp, forex, ...
Me abstengo de las acciones.

Me llama la atención que los índices llevan una subida desde principio de año espectacular, y por que cae un 3% en cinco días, se comience a decir que hay personal con "caquita"

El esfinter lo deben llevar flojo. Porque una caída del 3% no es nada.

El fibonacci es un buen indicador para saber si las caídas son para preocuparse y "hacerse caquita" o simplemente respiros a la tendencia principal.

Y ni siquiera se ha acercado al 23,6 del fibo de toda la subida desde principio de año (tal como te he comentado en mi anterior post)
#290997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero como vamos a hablar de caídas si estamoa a menos de 3% de máximos históricos? Caídas sería hablar de ponerse en niveles de diciembre, pero esto? El lunes suben 120 puntos del tirón y nuevo máximo. O a 30mn del cierre de hoy lo dejan verde.
#290998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de aumentar mi posición en Diageo. A 137,45 $

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#290999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Los medios iraníes hablan de un “ataque inminente” contra objetivos gubernamentales en Israel en las próximas 48 horas
Amplía perdidas el SPX que se deja un 1.46%. Mínimos del 15 de marzo y junto a media de 50 sesiones
El SPX se deja un 1.56%, las tensiones geopolíticas auemntan considerablemente y el VIX vuelve al alza, cercano a 19
Fuente: serenity-markets.com
S&P 500 (SPX)
5.112,36 -86,70(-1,67%)
Rango día 5.110,88 5.173,13
Fuente: investing.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#291000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Los medios iraníes hablan de un “ataque inminente” contra objetivos gubernamentales en Israel en las próximas 48 horas

No acabo de entender la estrategia de los iranies de anunciar un ataque a Israel.

¿Desde cuando se anuncia ANTICIPADAMENTE un ataque?
 
Parece la guerra de GILA!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=RM41MrKUhL4

Iranies: - Oye Netanyahu que atacamos mañana a las 6.00 am
Netanyahu: - Y no puede ser por la tarde. Después del futbol. 

;-)
Brokers destacados