Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.853 / 36.478
#262817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual la bolsa sube 
#262818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me está gustando que el Mercado está siendo bastante selectivo, no cae todo por caer. Intel se desploma porque ha presentado unos resultados desastrosos.. Los de Microsoft no lo eran y el Mercado no lo castigó. 

Tengo mucha curiosidad por Google y Apple. Creo que van a arrasar las previsiones pero en fin, ya veremos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#262819

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Esta divergencia +total complacencia, codicia casi en extremo, put/call por debajo de 1 y una zona de resistencias (nasdaq en SMA200)  da interesantes sensaciones para cortos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262820

Re: Previsiones para el 2023 (ii)

En el 2023 se espera una recesión. Se prevé que Estados Unidos, la zona del euro y el Reino Unido experimenten una recesión el año que viene, y que el resto del mundo, a excepción de China, continuará debilitándose...
Salu2
#262821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que el gráfico 2008-2022 ha dejado de parecerse. Hace tiempo que no lo veo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#262822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pasó de moda y no lo publican, ahora el que anda por ahí es la comparación con la gran trampa alcista del 2001 y el de la década perdida.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvió hacerlo ayer.
4 días seguidos.
#262824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 ahora el que anda por ahí es la comparación con la gran trampa alcista del 2001 

Michael Burry???
Brokers destacados