Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.369 / 36.523
#290945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vienes manten apariencia de hippie y di que tienes un oficio humilde (trata de aprenderlo para que vean es real), haciendo que no te vean como rico ni ufanandose de lujos o logros podras tener mas empatia con la gente, hace que no te tengan envidia y reduce la posibilidad de ser atacado o robado por delincuentes

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Oro sigue imparable. cerca de los 2400. Ha tocado los 2395 hace un rato. 
#290947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empezamos por supuesto con el ORO $2404:


Plata a toda velocidad, de hecho la relación plata/oro nos dice que la plata tiene mucho recorrido:



Como dijo otro forero ojo al Platino!

Aunque el oro diverge con los rendimientos reales, se descuentan varias explicaciones que justifican su subida: acelerada devaluación de las monedas fiat(que me para mí es la justificación de las subidas no solo en materias primas sino en bolsa y demás), la llegada de las CBDCs y la guerra(que espero que no):


Lo cierto es que la pérdida de poder adquisitivo lleva a los índices globales(donde está presente la era de la dominancia fiscal) al alza(insípidas ajustadas a inflación) y hace saltar alarmas en indicadores usuales, como este que marca ya valoración extrema de nuevo:



Y que los insiders reaccionan con las mayores ventas en más de una década:



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#290948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos aprendiendo cosillas básicas de los países de donde quiere equipararse España según el gobierno actual.

- Z E R O - Salinger

#290949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Continuando con el pesimismo en el sector inmobiliario, claro si los tipos siguen a estos niveles o peor subiendo algo se romperá:


Pero ya se ha roto en inmobiliario de oficinas, de $204 millones a vendido por solo $3,6 millones:


Además los impagos en tarjetas de crédito ya están en máximos históricos:


Hablando de máximos:


Mientras SBUX cayendo, cosas de bolsa:


Es que no solo evitar la comida rápida es saludable para el cuerpo sino también para el bolsillo en esta era de inflación:



P.D.
El dato de PPI de ayer generó una ola de optimismo "irracional" nos decía que los precios de combustible habían bajado!?:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#290950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paridad euro/dólar? quedará en manos del BCE, si baja los tipos más rápido que la FED el 1.03 podría verse como primer objetivo.

Para mí el riesgo divisa se traduce en: tener euros, en esta era de dominancia fiscal están condenados a la larga a perder valor frente al dólar. 

En todo caso me protegería del dólar con el franco suizo.

Pero es solo una opinión.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#290951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caso de llegar a la paridad €/$, no lo veo como un HCH, sino sería una corrección en "zig zag"  y llevaría algunos meses, digamos a final de año.
Esto sería consecuencia de como funcionan las dos economías.
La economía de la UE está destrozada por las políticas de Bruselas de los últimos años, presión fiscal, malísima gestión en defitiva que se ha instalado en el sistema y hoy revertir no sé si sería posible. Se agrava especialmente en el caso español que además tenemos nuestra pésima gestión durante décadas.

En el área $ la gestión es mala, sin embargo de momento las empresas no están malditas y pueden trabajar sin intervención en muchos casos del gobierno como en la UE.

El $ tiene algo muy bueno y es que el resto del planeta está endeudada en $ no en €, por lo que no pueden venderlos, tienen que hacer acopio, pero se pueden deshacer de los € sin problema y además viendo como de deteriora con la inflación y mala gestión del BCE yo también los vendería.

Sólo tenemos que ver las empresas de bolsa de la UE son empresas intervenidas y dependientes de los respectivos gobiernos. No hay seguridad jurídica en la UE, en zonas así es mejor no invertir.

- Z E R O - Salinger

#290952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IPC Alemania   2,2%
IPC Francia       2,3%
IPC España       3,2%
Brokers destacados