Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.381 / 36.537
#291041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible, si mañana los daños no son tan graves, el ataque se detiene e Israel no escala, tal vez una caída moderada.

Pero lo más importante es ver el futuro de petróleo, si este se dispara si que esto se pondra complicado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#291042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te olvides de ti mismo utilizando la palabra pánico 40 veces a lo largo del día bajando sólo un 0,5%,  que te voy a contar, un clásico...
#291043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las guerras son lentas. Está semana EEUU estaba trasladando muchas tropas a oriente medio, pero no son suficientes. Perfectamente el lunes no tiene porqué ser un crack, pero hay q estar ciegos para no ver lo que viene.
Lo de esta noche es solo un tanteo de las defensas aereas israelíes, ha empezado la partida...

No me gustaría ahora mismo estar enrolado en el ejercito español, van a ser soldados yakitori en una guerra en la que no pintamos nada....😖
#291044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que recordar que Israel inició la partida bombardeando la embajada de Irán en Siria(crimen de guerra posiblemente) en esta segunda y predecible movida Irán está respondiendo a la provocación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#291045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la plataforma de Movistar hay un documental de 3 episodios, donde explican históricamente y cronológicamente todo el jaleo que tienen montado en esa zona unos y otros desde hace siglos.

Muy didáctico, pedagógico y clarificador de cómo de repugnante es la política y los que la ejercen.

 https://www.movistarplus.es/documental/israel-palestina-historia-de-un-conflicto/un-territorio-dos-naciones/ficha?tipo=E&id=3152174 

NINGUNA de las dos partes es INOCENTE DE NADA en este conflicto (ni Árabes ni Judios)
Incluyendo a los británicos cuando ese territorio era colonia suya
Y en la actualidad ni USA, ni RUSIA, ni CHINA, ni la UE tampoco.

No voy a ser yo en señalar a UN ÚNICO CULPABLE de lo que lleva ocurriendo desde hace demasiado tiempo por esos lares.
#291046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, ninguno es inocente, ojalá no escale.

La guerra beneficia a unos pocos y afecta al resto, ya tenemos suficiente con el problema de inflación, las consecuencias de las sanciones a Rusia y la confrontación económica con China, como para agregar una guerra abierta en oriente medio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#291047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Irán dice ante UN que si Israel no comente "otro error" el ataque acaba aquí.

Irán por así decirlo "ofrece tablas" en esta partida. Qué hará Israel?

Bitcoin comienza a recuperar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#291048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde todas las bases aéreas de la OTAN están despegando cazas ahora mismo....
Repito, quieren guerra los poderes de este mundo.....así que sed inteligentes, y no os dejéis engañar. La guerra abierta está planeada para lanzarse en cualquier momento
Brokers destacados