Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.202 / 36.533
#289609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiro cohetes tampoco 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#289610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se...un vistazo a los futuros de Abril y Mayo sugiere preguntas que quizás indiquen el camino de cierre.

A propósito : ¿ A que hora cierra el Ibex hoy...en la práctica, no en teoría, pues ya sabemos que es un mercado algo escaso, y en el tema de derivados ya raya el panorama desértico, a pesar de ser cierre trimestral?
https://admiralmarkets.com/es/education/articles/forex-basics/cuadruple-hora-bruja
#289611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Castaña de Adobe: -13%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja Ibex no. @framus-morrigan

Justamente estaba echando un vistazo a Iberdrola.
El volumen climático del miércoles es de compras profesionales desde mi punto de vista. Los siguientes días el volumen desciende. El descenso que está haciendo el  hombro derecho es de libros.
Se ha apoyado más o menos en la directriz alcista.
Como primer objetivo es tapar el hueco de los 11,55.
Ahora bien, el precio es el que manda y ya veremos el lunes.

MSFT
Le estado siguiendo ayer y me gustó lo que hizo, pero evidentemente hoy parece una trampa de mercado.

Pfizer 
Nuevo rechazo en su SMA 20 en semanal. Tal vez nos engañe, pero creo que no es buen síntoma.

SP500
Las velas semanales que está dejando esta semana y que dejo la anterior, son velas correctivas. 
Tal vez algo del dinero, esté entrando en otros mercados más baratos por fundamentales y están dejando que el SP 500 corrija.



carlos M

#289615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he visto los futuros por qué no me guío por los futuros de los índices.
Abril y mayo estan todavía muy lejos. 
Hay que seguir el precio porque el precio recoge todas esas noticias.
El SP500 la semana pasada dejó una vela doji de indecisión en semanal, y esta semana tiene pinta de dejar una vela de confirmación correctiva. Lo más probable es que inicie una corrección, pero…




carlos M

#289616

Re: Pulso de Mercado: Intradía


he mirado IBE porque ayer cuando la comenté me pareció echar en falta un poco mas de profundidad en ese hombro derecho, era curiosidad. Ahora la figura se ha adecentado mas.Solo eso, yo no voy a tocar el IBEX a menos que , en el futuro , me de entrada UNIcaja porque me debe unos eurillos. 
Suerte.

De PFIZER ya comenté mi planteamiento con ese potencial iHCH en diario y a la espera quedo de poder seguirlo. 


Brokers destacados