Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.221 / 36.508
#289761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Los inversores consideran que la perspectiva de una mayor inflación es el mayor ‘riesgo de cola’ (un evento que se considera que tiene una baja probabilidad de ocurrir), según la Encuesta Global de Gerentes de Fondos de marzo del Bank of America. La encuesta muestra que el 32% de los inversores encuestados citaron una mayor inflación como el mayor riesgo de cola. Le siguieron los riesgos asociados a la geopolítica, con un 21%; un “aterrizaje forzoso” económico del 16%; y un evento crediticio sistémico del 11%.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#289762

Una carambola

Un pequeño receso para meter unos cortos y vuelta a empezar, los doscientos puntos extra ya andarán, ahora en resistencias, como se despisten, cortos



#289763

Re: Una carambola

Lo que si te puedo decir es que todos llevan mas de quince años en el mercado, así que googlea y veras que salen media docena
#289764

Re: Una carambola

Parecia una sesion de cautela a lo de mañana, y ha cambiado a optimismo ante la reunion de la FED
#289765

Re: Una carambola

No tiene que ver la FED, están construyendo una figura molona de esas que tanto les gustan para marcar un nuevo máximo, solo fíjate donde se han producido los rebotes. Casualidad? Aquí no existen
#289766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola otra vez!. Pues que sigue sin moverse este S&P500. Tengo mi posición bailando de positivo a negativo que parece un semáforo. 

Vamos a fantasear un poco. ¿Qué os parece que podría hacer caer el S&P500 más de la mitad de su valor? 

PD: Yo digo que la tecnología China arrasará con las compañías estadounidenses. Le tienen mucho miedo y cuando esta llene los mercados, el S&P500 no valdrá ni la mitad :-)
#289767

Como se despisten, cortos

 
Aunque hay que reconocer que esto de los cortos no es aconsejable si no se tiene experiencia, casi siempre sale mal y con mayor motivo en una subida como la de hoy, lo del cuchillo...
#289768

Re: Como se despisten, cortos

La FED discutiendo si va a ir drenando el exceso de efectivo del sistema financiero, se atreverán? Van a dejar que el mercado se autorregule de verdad o la barra de liquidez seguirá siendo ilimitada e infinita?
Todos los activos inflados por el exceso de liquidez, hasta las criptomemes están por las nubes, ... la pelota está en el tejado de la FED.
Brokers destacados