Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.632 / 36.591
#29049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero y el hueco???? En cuanto se vea indicios, abrimos cortos... Lo veo claro, pero las correcciones normales se hacen si existe o no acuerdos griegos :P
Salu2

#29050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad es que los indicadores del DAX no me gustan un pelo desde las 8:30

#29051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más me gustaría :) los CFD de 10678 los cerré con 200 puntos, recompré y les hice otros 100 que luego devolví en malas entradas... he mantenido una postura muy conservadora cerrando todo al apagar la pantalla y no dejando ninguna posición abierta porque estoy en practicas :), me he perdido los dos petardazos para arriba afterhours ;) fastidia un poco pero lo prefiero a encontrarme el roto si fuera al revés, duermo más tranquilo, me alegro por muchos de vosotros que se que lleváis posiciones de más arriba...
Suerte

Edito: Por cierto estos días el dinero se ha hecho a mercado cerrado, casi la mitad de la subida...

#29052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he cerrado también posiciones en las dos autos que iba apalancado. Aseguro profits y voy siguiendo cómo va la sesión.

Mantengo la posición en Axa por si hay acuerdo, que hay aseguradoras que pueden pegar el tirón.

De hecho estoy tentado de volver a Allianz. Y lo de Inditex es tremendo. Valor refugio en las caídas, valor bandera en las subidas.

#29053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acordaros que 11.223 es el último máximo, resistencia fibo 100%, yo habría cerrado largos si o sí en ese nivel asegurando los dineros, y vigilar ahora si pasamos nuevo tramo o da para cortos un rato ;)

#29054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena subida de ACS (+3.48% sobre los 29,50).

#29055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! No te había leído. Pues mejor recoger lo subido y ya se verá. Creo que la mañana será alcista, pero tenemos que retroceder algo la subida desde el posible doble suelo.
Salu2

#29056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya voy corto en todos los bancos, en REP y en TEF. No recuerdo si alguna más.

Ah, y en FERRO, que hoy podría pegarse un buen castañazo después de abrir tan arriba (a ver).

Brokers destacados