Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.112 / 36.508
#288889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de eso, la demanda es lo que lo mueve y existen una serie de riesgos que pueden afectar a dicha demanda.

Prefiero protegerme de la pérdida de poder adquisitivo de la moneda con activos reales u otros con valor intrínseco real, mientras exista una razonable seguridad jurídica asociada.

Por lo que aprovecho las criptos como un excelente medio de especulación a corto plazo.






Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#288890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3,872 €, máx. diario para TEF visto? Si no pasan de ahí habría que pensar si igual procedería un corto, hasta 3,83 € aprox., o quedarse quieto y retomar a la espera de que mañana ataque el 3,90 pelao. Miraremos bien los numeritos que marcan a ver si sacamos algo. Saludos.
#288891

Re: Pulso de Mercado: Intradía



El mercado tranquilo después de la marea roja del super martes.

Hagamos al trading grande otra vez!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#288892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al propio tiempo estamos valorando un corto en SAN; dedicaremos algo de tiempo a esta operación, a ver si tiene buena pinta!!! Saludos.
#288893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grifols de nuevo en caída libre:

Grifols
Grifols


Ayer, como ya he comentado hace unas horas, en la conferencia de Juan Carlos Ureta, el presidente de Renta4, le preguntaron por Grifols.

Según su criterio el entramado financiero que salió publicado en El Confidencial, en el que se veía una imagen del organigrama de la compañía era tan absolutamente enreversado que, según sus propias palabras, él mismo era incapaz de comprenderlo. Y añadió: "¿por qué tanta complejidad si se pueden hacer las cosas más simples?".

La justificación para ello, según su olfato, es que se quiere ocultar algo.

A renglón seguido terminó diciendo que hay bastantes empresas del sector que son mucho más apetecibles y aparentemente mas solventes.

Ah, se me olvidaba, también expresó su opinión sobre cómo ha actuado la CNMV. A su juicio tampoco entiende cómo es que esta aún no haya terminado la evaluación de la solvencia de la compañía y haber presentado el informe.
#288894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A seguir escalando. El Eurostoxx también como un cohete, la palabra recesión no existe (aunque la haya en Reino Unido, Alemania,..)
#288895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

UE está en recesión, pero el mercado se dedica a descontar la pérdida de poder adquisitivo del euro producto del gasto público y el crecimiento irracional de la deuda.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#288896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sigue sorprendiendo como utiliza alguno lo de "oportunidad histórica". Sin embargo, no deja de ser otra señal de a lo que nos está acostumbrando el mercado. Hay que comprar en las bajadas que la posibilidad de ganar dinero es alta. Y si un valor, hace un 100% en un año es normal y si tiene una corrección proporcional a la subida es manipulación del mercado y un sin sentido.
This is bolsa!
Brokers destacados