Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.001 / 36.508
#288001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, día de los Presidentes. Buen apunte.
#288002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso de Suiza es más que comprensible es un país muy rico con gran capacidad de ahorro que se traduce comprarse viviendas a dichos precios sin poblemas

Con respecto a Alemania ya difiere , se lo pueden permitir la clase media alta , el resto con minijobs poco factible , la prueba del algodón el turismo Alemán  que viene este verano yo me inclino en cifras inferiores al año pasado

En Alemania han cometido un error desde los tiempos de Merkel de desmantelar las centrales nucleares y para más el conflicto con Rusia ha hecho el resto , dos tercios de la industria no pueden asumir esos sobrecostes , el riesgo de deslocalización de las empresas es alto

Dado que la economía de Alemania pondera un 25% en el conjunto de la UE es fácil deducir el efecto contagio , para la extrema derecha de Alemania supondrá un fuerte incremento en votos 

El respaldo actual de los ciudadanos al canciller un 30% , los Verdes quemados ante una política verde desmesurada , obviando las implicaciones en la economía y en el bienestar de los ciudadanos

España muy proclive a copiar los males de otros , pues se han dedicado para no ser menos desmantelar las centrales nucleares a si son nuestros queridos gestores 
#288003

Re: Panico en la bolsa

lo que estas haciendo es un trade direccional al cerrar una pata, instantes antes de cerrar ya perdiste bastante por la caida de la IV (Implied Volatility), ademas si al cerrar se da la vuelta te jodiste doblemente, y eso es muy usual

Yo he usado straddles y strangles a plazo de semanas o dias, pero por razones tecnicas en puntos bisagras, si gane pero para mi es muy arriesgado. A corto plazo lo evalue y es casi imposible ganar. 

Ganar casi casi seguro se puede con short straddles o short strangles, pero se tiene que apostar poco (poca ganancia) porque cuando perdamos se pierde mucho y si es una gran apuesta puedes perder todo, ademas que los cortos-opciones te piden gran margen y creo que mas de 25k disponibles para hacerlos algunos broker

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#288004

Re: Panico en la bolsa

vivimos en democracias donde el gobierno ni las big tech NO nos espia

NO creo hacienda te puede estar leyendo, guiño, guiño

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#288005

Re: Panico en la bolsa

Con el dato del PPI no existió regresión  , en consecuencia el cierre de la CALL fue efectiva y no olvides cuando se generan regresiones no saltan SL como en los futuros o CFDS y en cuanto a la caída de la volatilidad implícita se dan en las opciones ODTE tan de moda que vencen el mismo dia , si el vencimiento es más amplio las implicaciones son mucho menores la DELTA se mantiene alta y el valor THETA se reduce de forma más paulatina

Hace años años en SG habia competición en warrants , cada competición duraba 1 mes pues gane unos cuantos el premio era un IPOD ya suplido por los IPAD , con los warrants solo se pueden comprar CALL o PUT pero no ventas para evitar pérdidas ilimitadas , rentabilidades al fin de mes por encima del 1000% no era algo excepcional para nada 

A muchos no les gusta los warrants , pero cabe recordar que cotizan en la bolsa de Madrid como las acciones y no olvidemos que hace años se utilizaban como coberturas en los fondos de inversión para limitar los riesgos

Te puedes ir al mercado MEFF de opciones , no me gusta por su baja liquidez 

https://www.mvpfinanzas.com/tutorial-opciones-financieras-long-straddle/

Justamente es lo que sucedió con el dato PPI , es una de las ventajas movimientos explosivos en la subyacente deriva en fuerte incremento de volatilidad implícita 



#288006

Re: Panico en la bolsa

Ojala fuera una democracia , siendo generoso una partidocracia , cuando un estado de derecho se pisotea y no hay separación de poderes , la arbitrariedad reina y los espías al orden del día , En España ni se libran el presi y su gobierno y sabemos por quien 
#288007

Re: Panico en la bolsa

guiño, guiño, es un meme de los Simpsons, pense lo sabias, jeje

Ten cuidado con lo que escribes, el Gran Hermano nos ve

hay que tener cuidado de negar la democracia, tal vez a quienes la neguemos nos maten como en dictaduras, jejeje

pero seguira siendo democracia, guiño, guiño

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#288008

Re: Panico en la bolsa

el primer mensaje lo decia por que no vaya ser que alguien de hacienda te lea y siga el rastro por contratar productos prohibidos, como las binarias, yo tenia entendido que ningun residente europeo o americano podia contratarlo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados