Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.998 / 36.652
#279977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería extraño que tuvieramos otro 2008, eso sí rompería estadísticas. Y ya tuvimos la mayor caída de la historia: la tuvimos en el Brexit. Y también la caída más profunda y rápida de la historia: en el 2020. 
Es que se os olvida que sí hubo caídas!!! Leo este foro y parece que los Mercados no han parado de subir ningún día. 
Señores, lo normal, lo que se ha dado históricamente es que tengamos años de +30 o +40% tan tranquilamente y que al final las rentabilidades se acerquen al 8-10% y eso no está pasando...
Un 2023 malo después de un -25% en 2022? Yo digo que puede ser, pero es raro coño.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el IBEX es alcista. Y efectivamente en 2023 tocamos máximos históricos.

De hecho en los años 90 creo recordar que fue muchos años de las mejores Bolsas mundiales. El problema es que a partir del año 2000 y dado que era un índice muy bancarizado pues ha sufrido. Pero en mi opinión el índice no es tan malo como la gente cree. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues perfecto no te voy yo a corregir si eso es lo normal.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#279980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tú en esos gráficos ves una tendencia alcista a largo plazo? Entonces es que tenemos una ídea diferente de lo que es una tendencia alcista.
#279981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimamente pasan cosas casi imposibles para arriba, subidones en V imposibles de creer salvo que han sido propiciados por una expansividad exacerbada. Pues una nuevo 2008 o peor claro que va a haber. La cuestión que sea en 2024, 2029 ó 2043 a tí te da igual porque te lo vas a comer con patatas...y retroceder 10 años nuevamente en tú cuenta. Uno no gana hasta que no finaliza el par compra-venta o venta-compra, las plusvalias latentes si no las materializas son efímeras e irreales.

Te doy por una caso perdido amigo Mohican, dentro de poco me voy a fajar contigo un montón ( creo porque puedo equivocarme) y me da pena porque me caes bien...

Mientras tanto: FOMO , euforia, comprad insensatos!!!

#279982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si miras el gráfico anual del #SP500 y desde el 2000 después de un año negativo el siguiente suele ser positivo. Únicamente no pasó una vez.
Por lo tanto, este año debería ser positivo y cerrando por encima de 3839 ya lo sería.
#279983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, me podéis dar ideas para obtener un 5% de un capital de 300.000 euros pero sin riesgo? Gracias!
#279984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto el comentario, ábrete una cuenta en el tesoro y compra letras a seis meses, te ahorrarás disgustos y te daran un 4%.
Brokers destacados