Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.975 / 36.538
#287793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hacía falta ser muy espabilado para predecir que con esta Nueva Ley, los propietarios de inmuebles iban a ser muy reacios a poner su propiedad en alquiler.

Un gobierno que saca una ley para proteger a los arrendatarios (inquilino), ha acabado siendo una ley que los ha acabado de joder, porque no hay oferta y se ven obligados a comprar.

Estas son las consecuencias de sacar leyes "ideológicas", en lugar de entender que la oferta y la demanda va regular más que cualquier otra ley

Mi solución
Construye vivienda de alquiler (*) de protección oficial.
Con un contrato de 5 años para menores de 30 años CON TRABAJO.
Cuando se acabe el contrato, a buscarte la vida.
El Estado está para resolver puntualmente ciertos problemas, no para resolverte todos los problemas de toda tu vida.

(*) Que el estado y las administraciones se hayan dedicado hacer viviendas de protección oficial de PROPIEDAD es un despropósito.
Conozco más de cinco casos de conocidos que entrando dos sueldos en casa, les han adjudicado una vivienda de protección oficial de PROPIEDAD
El Estado no está para construir viviendas de propiedad.
Lo lógico es que apostase por el mercado del alquiler, para situaciones muy concretas:
jóvenes con un primer trabajo, estudiantes (que trabajan a tiempo parcial), parejas jóvenes con un primer hijo, ect ...
#287794

Pánico en la bolsa

Bueno pues nada, ya estamos a mitad de semana
#287795

Re: Panico en la bolsa

Si hablamos de trading coincido contigo. Largo plazo yo vendería todo
#287796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo datos exactos, pero por lo general cuando hay una divergencia entre el VIX y el SP(el VIX deja de bajar y el SP continúa subiendo) previo a la expiración de los futuros ocurre una subida súbita del VIX, aunque no generalmente implica un cambio de tendencia sino una oportunidad por ineficiencia de mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Suele ser normal que a investing.com, se le vaya la olla?

Estoy viendo las cotizaciones y probablemente sean correctas pero los porcentajes de subida y bajada no tienen nada que ver con la realidad pues están todos incorrectos. Es más en los últimos dos meses ha ocurrido creo que tres veces.

¿Alguna opinión?
#287798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora los están arreglando. Menuda basura de información. Como para fiarte a la hora de tomar decisiones de compra venta en función de los porcentajes.
#287799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me soprende ver que los índices europeos estén planos a pesar de las caída de USA de ayer.
Me parece que este año no vamos a tener grandes correcciones.
#287800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teniendo en cuenta lo que ofrece la página de manera gratuíta, a mí, no me importan esos fallos puntuales. Dicho esto, para analizar por AT los valores para abrir una operación yo siempre los miraría en una plataforma profesional como puede ser ProRealTime.
Brokers destacados