Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.872 / 36.637
#286969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos resultados tanto de Microsoft como Google tal y como se esperaba. Pero de las 7 u 8 líneas de subsegmentos de Google, baja en una de ellas con respecto a lo estimado, y eso ya es suficiente para estar sufriendo un castigo del -4% en el After Hours.

Microsoft por ahora sube un 1%. Los resultados son acojonantemente buenos... burbuja dicen... jajajajajaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Bolsa no es un reflejo de la Economía, especialmente en España que es un país de PYMES

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero tanto Microsoft como Google resultados moderadamente buenos , es de prever un castigo por parte del mercado  ya que es exigente, para nada justifican las fuertes subidas previas en la bolsa

AMD resultados flojos que serán penalizados 
#286973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pese al tamaño de Microsoft, está creciendo al 15-20% en ventas y beneficios. Dices en serio que no justifica la valoración? Se va a ir to the moon 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se irá to the moon o al septimo infierno de Dante en función de que diga, como lo diga y que tonalidad de voz use mañana Jerome Powell.  No estamos en un mercado en el que importen los resultados, el outlook 2024 o los analisis fundamentales.  Importa Jerome.
#286975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero insuficiente en un año fiscal los beneficios , cuando en bolsa subió el año pasado más de un 60% , el nivel de exigencia se incrementa asemejanza de Apple 
#286976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto lo que domina expectativas de bajadas de tipos y que el incremento de liquidez se mantenga si ambos fallan Microsoft y el resto de los 7 magníficos a sufrir 
Brokers destacados