Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.918 / 36.508
#287337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabes cuanto te agradezco que me lo hayas aclarado. Entendido. Lo más seguro es que si desde los 79$ baja a 71$, supera la perdida del 10%, que para mí será del 100% de la posición, me venderá automáticamente el CFD perdiendo los 237$

Si no me los vende y sigue bajando a por ejemplo los 60, y sigo sin cerrar el CFD tendré potencial perdida de 570. Lo he entendido sí.

Ya el swap diario de 60 centimos va por otro lado. Veo el peligro que tiene por lo que procuraré exponerme siempre con lo minimo posible. De momento me ha ido muy bien con el OIL pero si baja mucho o sube mucho de repente me quedo atrapado con la posición y no me resulta comodo. Tendré que utilizar STOPs. Entiendo que tú haces lo mismo en éstos instrumentos.

Mil gracias otra vez

#287338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy recuperará SAN, incluso BBVA, todos menos TEF, no?? Saludos.
#287339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF colorada, volvemos, ya saben .....
#287340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China se va a comer a Europa cruda.
#287341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Bruselas rechaza aprobar medidas de emergencia para salvar la industria solar europea del producto chino

  
La industria europea de fabricación de tecnología solar no ve futuro mientras los productos chinos inundan el mercado. Y es que la lucha entre competidores es muy desigual. Si bien los productores europeos son capaces de producir 6 GW de módulos solares al año, sólo en 2023 la UE necesitó una capacidad total de unos 56 GW.

Pero salvarse se presenta complicado. Y aún más porque la incipiente industria europea no sabe cómo sobrevivir. Hace unos días, el Consejo Europeo de Fabricación Solar (ESMC) envió una carta a Bruselas diciendo que los productores tienen sólo dos meses para cerrar sus líneas de fabricación, "a menos que se implementen rápidamente medidas de emergencia sustanciales”. https://www.elespanol.com/invertia/empresas/energia/20240206/bruselas-rechaza-aprobar-medidas-emergencia-salvar-industria-solar-europea-producto-chino/830417411_0.html

#287343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que te cierren la operación tienen que hacerte un margin call, que es que no tienes dinero suficiente en tu cuenta para cubrir las pérdidas latentes de tus operaciones abiertas. Puedes perder 570$ en esa operación concreta, pero si tienes 1.000$ en cuenta no te la cerrarán pues aún tienes dinero para cubrir esa pérdida. Según el broker te cerrarán cuando vayas perdiendo 900$, 950$ o incluso hay brokers que te permitirán perder los 1.000$ antes de cerrarte.

Si abro una operación en tierra de nadie, o sea que puede tanto subir como bajar, sí pongo stops y además ajustados. Pero si abro una operación cuando el precio ya se ha movido mucho en una dirección y se dan los requisitos apropiados (estructura, volumen, soporte/resistencia...) entonces prefiero hacer entradas escalonadas a poner un stop loss. 

#287344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me queda clara tu estrategia. Yo cometo el error (aunque me esta saliendo bastante bien) de abrir corto y largo a la vez poniendo TP a ambos de unos 20 o 30€. 

Si me salta un TP espero o compro más abajo un largo o mas arriba un corto. Digo que de momento  me esta saliendo bien pero se da el caso de que si sigue bajando o subiendo bastante mas he dejado una posicion abierta con bastante perdida. De ahí me surgia la duda inicial.

Muchisimas gracias! 
Brokers destacados