Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.719 / 36.501
#197745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguna mala noticia?
#197746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los centrales que se han empleado a fondo, eso es bueno ya sabemos donde están
#197747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si tiene enemigos, pero muy probablemente.
Pero desde luego que no es mi caso (además de ser yo irrelevante) y me he limitado a plasmar un hecho objetivo que viene a probar que nadie es infalible. No he dicho nada más que esto.

Si tu comentario lo has hecho teniendo a mi post como referencia, tengo que decir que te has confundido por completo en tu apreciación. Si lo haces fuera de ese contexto, pues tendrás tus razones para decirlo. Lo probable es que un hombre de éxito como Buffet tenga muchos admiradores y a la vez muchos enemigos. Cada cosa en su sitio.

Un saludo.
#197748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí señor!!  JAJAJA

Análisis técnico apto para dummies - mi caso - (por el ejemplo futbolero).

S2
#197749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tribunal superior Aleman  pone trabas para la compra de bonos por `parte del Bundesbank , esto a la vez puede comprometer las futuras iniciativas del BCE en politicas monetarias de estimulos , salvo para las ayudas sanitarias . por el efecto del coronavirus 

A destacar ya que es muy fuerte , desde Marzo se han destruido 950.000 empleos en España y ojo los Ertes no cuentan 

Saludos
#197750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No iba por Ud ni por nadie. Solo ha sido un comentario sin mas valor que el que cada uno quiera darle. Como todos.
Un saludo. 

AliciaLJ 
#197751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF camino del -3,% desde máx. diario en menos de una hora!! Ya ven cómo se las gastan.
Brokers destacados