Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.699 / 36.561
#277585

Re: Pulso de Mercado: Intradía


En el NYSE hoy sobresalen al alza las petroleras y bancos, los índices mareando de un lado a otro. Empiezan a mover los árboles de cara al vencimiento.

Lo de oracle,  hueco de 128 hasta 112 de la apertura. Vertiginosa la subida, pero la bajada apunta maneras,

  Un saludo
#277586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el riesgo gordo está en el petróleo que no deja de subir y nos va a joder la marrana con la inflación a los alcistas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola mohican. Illumina no para de bajar creo que la he liado haciendo pequeñas recompras porque no recupera ni un solo día.
Como la ves por fundamentales? He cometido el error de comprar sin saber bien de qué va la empresa y dudo en sí dejarla estar, vender la mitad, comprar más abajo o vender todo. Si miro el gráfico 5 años atrás ya parece que pueda bajar de los 50$!
#277588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CDC recommends updated Covid vaccines for everyone ages 6 months and up, allowing shots to start within days


PUBLISHED TUE, SEP 12 20234:00 PM EDTUPDATED 5 MIN AGO


KEY POINTS
  • The Centers for Disease Control and Prevention on Tuesday recommended that all Americans ages six months and older receive updated Covid shots from Pfizer and Moderna.
  • CDC Director Mandy Cohen signed off on a recommendation formed by an independent panel of advisors to the agency earlier Tuesday.
  • That means the first doses of the new shots will be available at some locations within the next 48 hours, according to the CDC.
#277589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi sobrino de 12-13 años y otros niños de mi familia no se tragan la publicidad ni lo que dice la prensa. No se si esto sea a nivel global, espero que si, pero no se.

Me da la impresion que han evolucionado y desarrollado resistencia a la manipulacion barata al estar tan sobreexpuestos al bombardeo de info falsa en internet. Supongo que pueden manipularlos de otra manera mas elaborada, pero parecen mas pensantes

Yo me consideraba un poco mas listo que el promedio en detectar engaños, scams online,etc. Con esta nueva generacion, creo caigo por debajo.

Me parece que en unos años no se comeran el cuento de que determinadas marcas son superiores solo por estampar su logo o poner una lucecitas de mas, lo que no se es si despreciaran el lujo o lo que consideramos lujo ahora, me da la impresion que valoran otras cosas. Sera un mundo muy diferente cuando este viejo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#277590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me encanta Illumina pero me decanté por Thermofisher y ya no compré esa
Sí me has leído estos días, todo es el maldito relato: las Life Science están cayendo a bloque: Agilent, Waters, Danaher, Revvity o Thermo. La excusa es China y la recesión y los recortes que habría.. el problema de Illumina es que ya venía cayendo de antes por el relato de disrupción tecnológica y que pierda su ventaja competitiva. Yo ahora no lo veo pero no soy dios y también la cago (ver Grifols o PayPal)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte , no te puedo recomendar comprar o vender pero sí te doy un consejo a la hora de promediar y que tengas paciencia. Una bajada del 10% no es nada y no hay que ponerse nervioso. Yo no suelo promediar hasta que la acción me pierde un 25% al menos y luego hago el siguiente cuando pierde otro 25% a partir del punto que compré y así... sino corres el riesgo de promediar demasiado pronto, que te quedes sin pasta y siga bajando 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedirle a un producto Apple que no ponga cámara de fotos/vídeo es como si un cliente entrase en un concesionario Ferrari y pidiese no tener techo retráctil y que los asientos no fuesen de cuero.

Las "marcas de lujo", NUNCA van a bajar su standard de "exquisitez".
Sería ponerse al mismo nivel que el resto de marcas y ellos se quieren DIFERENCIAR del resto.
Brokers destacados