Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.747 / 36.523
#285969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal como está el mercado con el piloto activado en modo especulativo.

Si los de Grifols son capaces de dar una explicación "coherente" a lo que informa Gotham, la veo capaz de salvar esta situación y David Galán volviéndola a recomendar dentro de dos semanas en su stream.

Así de locos está el mercado.
#285970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bayer a 30-35 quizás haya sido un chollo más bien que un marrón...yo las pillé el día del -20% y todavía bajaron algo más, pero están recuperando muy ordenadamente. Creo que fue todo para que las manos fuertes robaran carteras y se llenaran las suyas (acumularon a saco)...Quizás hayamos visto mínimos de largo plazo...

Lo de Grifols es muy diferente..
#285972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que la bajada es demasiado bestia. Creo que no tienen explicación porque la respuesta del mercado es muy contundente. Si hubieran abierto con un -20-25%...

Otra cosa es que abra y con la volatilidad que habrá se puedan sacar intras especulativos muy bestias, pero también obviamente muy arriesgados...
#285973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 1.601.772 | 7,120 | 7,120 | 3.310.214 

El doble en venta que en compra con un -50%...
#285974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien se atreve a meterle a Grifols despues del informe de Gotham City? Lo de Gowex se podia oler que era una estafa pero Grifols?
#285975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de Bayer es que está liando en muchos juicios en USA.
Y como alguno salga muy mal, la catatara de daños de perjuicios va ser enorme.

https://es.euronews.com/2023/12/19/monsanto-condenado-a-pagar-857-millones-de-dolares-por-fugas-toxicas-en-una-escuela-de-eeu

Ahora puede estar barata.
Pero si el tema se pone aún más feo, aún estará más barata.

¿Dónde miro yo en un gráfico lo que puede pasar en un juicio en USA?

#285976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos han salido mal otros no pero faltan las apelaciones. Además todo ese dinero ya está en reservas descontado de resultados. El Glifosato se ha ampliado su uso 10 años más en la UE. No es cancerígeno. Hay mucho jurado que se flipa con ciertas películas...
Brokers destacados