Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.728 / 36.619
#285817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ELE

Me están gustando mucho las eléctricas. Llevan consolidando desde el 2020, y dando vía libre a otros sectores, como es el sector bancario y de construcción, por eso creo en la rotación a favor para este sector. Será así…
Si es cierto, que está cerca de sus máximos históricos, pero a nivel técnico pinta de cine.

Telefónica la vendí con cerca de un 3 % de beneficio, por lo que este año fue la primera operación bursátil y patria.

carlos M

#285818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que pasa cuando un valor tiene tanto peso en el índice. Para mover el índice les basta con elegir unos pocos valores.
#285819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo viendo una serie de lo más tranquilo 😂
#285820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
ZeroHedge dice que los CTA empiezan a vender. Se está perdiendo el importante nivel de los 4700
Dice spotgamma: “Si el SPX se sitúa por debajo de 4.700, creemos que existe el riesgo de que la volatilidad se dispare y de que el movimiento bajista se acelere, siendo las posiciones OPEX de enero un factor desencadenante de la volatilidad”. Si se ve el gráfico el vto, es enorme
Mesa de UBS; La mesa está vendiendo nombres de consumo tras la rebaja de MongoDB por parte del analista Karl Keirstead, así como nombres de valores. La demanda que está observando la mesa se centra más en el espacio de gestión de capital humano, con demanda pasiva Long Only. El sector de los semiconductores de automóviles también ha estado activo tras el anuncio negativo de Mobileye Global; la mesa vio posiciones cortas al principio y, desde entonces, ha visto cobertura de los fondos de cobertura frente a recortes de los tenedores de semiconductores de automóviles. Los volúmenes siguen siendo moderados, con la mayoría en modo de vigilancia a la espera de los datos macroeconómicos.
“Fuera de la hostelería, la sanidad y la administración, el crecimiento del empleo se ha ralentizado de 400k al mes a principios de 2022 a solo 2k al mes en los últimos seis meses”. – Goldman
El índice SPX de más a menos en el día de hoy… El rebote de los rendimientos está pesando.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#285821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street a la baja por tercera sesión consecutiva, las tres sesiones del año en rojo: SPX -0.34%, NDX -0.4%, Dow +0.03% y Russell -0.08%. El NASDAQ encadena 5 sesiones consecutivas a la baja, la racha más larga desde octubre de 2022.
En general, lo que está ocurriendo este inicio de 2024 no es que ya no se descuenten bajadas de tipos, sino que se está reduciendo la gran euforia por estas reducciones. El SPX al cierre perdió el importante nivel de los 4700. SpotGamma ya ha dicho que a partir de esta pérdida, la volatilidad puede aumentar y los CTA comenzarán sus ventas…
El dólar apenas tuvo movimiento, al igual que el oro, mientras que el Bitcoin sube debido a fuertes rumores de que mañana se aprobará el ETF de Bitcoin, cielo o infierno.
Por sectores, lo que está salvando al Dow es la salud, con un fuerte impulso este inicio de año debido a las típicas fusiones y adquisiciones de esta fecha. Los rendimientos a 10 años están recuperando terreno y aproximándose al 4%. El petróleo WTI cayó un 0.77% después del repunte de ayer por comentarios geopolíticos.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#285822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican ya no duerme.
#285824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he vuelto a pasar de distinto fondos a mí fondo de renta variable emergente. Creo que el castigo está siendo espectacular sobre todo en las Tencent, Alibaba y compañía.

Me tienta comprar ya Prosus que es como comprar Tencent indirectamente pero creo que igual se despeñan más todavía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados