Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.717 / 36.624
#285729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, creo que ya me las has dicho. Curiosamente lo hace mucho gente. Cárpatos por ejemplo que lleva 40 años. Pero igual si me lo dices 150 veces más igual cambio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llega a dar esas previsiones  y esos datos Alibaba hoy está desplomandose un 20% la china.
#285731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 2024 el SP puede irse tranquilamente a 3000 y a 6000,nadie sabe que es lo que va a pasar y las predicciones son papel mojado.
#285732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces ves lo mismo que yo. Que da igual haya Rally o no, según esa estádistica lo más normal es estar plano o subir. Aunque no haya Rally la posiblidad de ver caídas gordas es escasa. Por lo tanto, si fuera un inversor de largo plazo, me daría absolutamente igual el rally. Se trataría de una carrera de fondo.
#285733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no, yo creo que si hay rally sí que es bueno, Si no hay rally creo que es malo, pero tú coño te vas al extremo del 2008, cosa que yo veo más que improbable. Creo que me moriré sin ver otro evento así.
En cuanto a la carrera de fondo sí. Pero que si sube rápido y más mejor 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Maersk suspende el tránsito de todos sus barcos por el mar Rojo "hasta nuevo aviso

  
La compañía danesa de transporte de contenedores Maersk suspenderá el tránsito de todos sus barcos entre el mar Rojo y el golfo de Adén "hasta nuevo aviso", según ha informado en un comunicado. La decisión se produce después del ataque a uno de sus barcos, el Maersk Hangzhou, el 30 de diciembre. 

La naviera mantiene abierta una investigación al respecto y no reanudará el movimiento de sus contenedores en la zona hasta que evalúen "más a fondo la situación en constante evolución". No obstante, en los casos en los que tenga "más sentido" para sus clientes, algunos barcos serán desviados para "continuar su ruta alrededor del cabo de Buena Esperanza", como consta en el comunicado de la empresa danesa. 
https://www.elespanol.com/invertia/observatorios/movilidad/20240102/maersk-suspende-transito-barcos-mar-rojo-nuevo-aviso/821918074_0.html
#285735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen cierre de SP y NQ, con sendos velones realmente poderosos.
SP se deja menos de 0.5%.
Hay pasta encima de la mesa
#285736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street a la baja en la primera sesión bursátil del año, con el SPX cayendo un 0.6%, el NDX un 2%, el Dow subiendo un 0.07%, y el Russell un 0.7%.
El dólar tuvo su mayor ganancia diaria desde marzo de 2023. Ante ello, el oro apenas pudo competir, pero sí el Bitcoin, que llegó a superar los 45.000$.
A nivel de datos, el PMI manufacturero mostró debilidades (aunque mañana se conocerá el ISM, más importante). Los bonos corrigieron y el rendimiento a 10 años llegó momentáneamente a superar el 4%
Los 7 magníficos fueron el principal lastre, con Apple cayendo en algunos momentos más de un 4% (cerró con un -3.6%). Tesla fue el único que salvó los muebles cerrando plano después de que los datos trimestrales de fabricación y entregas superaran estimaciones.
Arreón positivo en los últimos minutos para cerrar el SPX en -0.6% (ha llegado a caer un 1%)
Fuente: serenity-markets.com
Feliz año 2024!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados